Terraria Nintendo Switch


Cargar Mas

¡Incluye recompensas cada vez mayores!• Creación mejorada, con infinidad de nuevas opciones para los objetos.• Más de 20 PNJ por encontrar, cada uno de los cuales ofrecerá sus propias ventajas y un estilo único. Además de explorar, cavar, luchar y conseguir materiales, el título de Re-Logic permite a los usuarios construir sus propios edificios para así tener su propio cuartel en el que guardar todo lo que encuentren.

La mejor oferta en Terraria Nintendo Switch

A pesar del tiempo transcurrido desde su estreno, debutó en el año 2011, Terraria aún quiere seguir dando un poco de guerra (en el buen sentido de la palabra) y para ello no hay nada mejor que aterrizar en una plataforma de entretenimiento más.La espera ha sido muy larga, pero a partir de mañana los jugadores de Nintendo Switch tendrán a su disposición uno de los mejores videojuegos de exploración, construcción y supervivencia de los últimos años.Con la llegada de septiembre son muchos los títulos que saldrán para las diferentes plataformas, y no sería de extrañar que muchas personas busquen algún que otro juego que no sea tan exigente como suele pasar en los títulos de construcción, tales como Minecraft, Terraria o Starbound, entre otros muchos más. Esta característica provoca que podamos morir bastantes veces al comienzo, pero nos volveremos cada vez más hábiles a medida que invertamos tiempo en el juego. Podremos hacer uso de la pantalla táctil para movernos por el inventario rápidamente y hacer todo tipo de maniobras con una mayor fluidez. Excava, construye y lucha mientras exploras un amplio reino de fantasía que abarca vastos océanos, desiertos de hielo, oscuras mazmorras y mucho más.

Lo mejor de Terraria Nintendo Switch

Todo sea dicho que la gente que puede venir a nuestro mundo son NPCs que dan mucho juego, ya que son imprescindibles para seguir avanzando y podremos llegar a sumar una buena cantidad de ellos, por lo que tener un lugar habitable en Terraria es algo primordial para poder sobrevivir. No es necesario pasar al modo difícil, pero si tenéis intención de completar el juego para ver todos los jefes, estaréis obligados a hacerlo.El celebrado y exitoso sandbox de estilo retro Terraria pone rumbo a Nintendo Switch tras desfilar por toda clase de plataformas desde su lanzamiento original en PC en el ya lejano año 2011 en PC. Como bien decíamos todo depende de cómo queramos orientar a nuestro personaje, pero no os preocupéis, porque podréis crearos todas las clases en una misma partida o cambiar de mundo para tener un mismo personaje. Ambos apartados en conjunto se podría decir que están a la altura de los mejores y es por eso que estamos a un título que dio, da y dará mucho de qué hablar. Si vienes de PC, tal vez la versión de Switch no sea la mejor, ya que los controles lo dejan un tanto por detrás, pero si eres capaz de acostumbrarte y le sumamos el modo portátil, que es una verdadera gozada, sin duda este título de supervivencia es para ti.