Ticwatch


Cargar Mas

Esto quiere decir que como en otros relojes de especificaciones técnicas similares, hay cosas que este smartwatch hace muy bien y otras en las que claramente tiene que mejorar.El TicWatch Pro tiene una correa de silicona de considerable tamaño, con una cubierta en la parte superior de cuero. De hecho, si no supiera que son dos pantallas, pensaría que es la misma cambiando de un face a otro.

La mejor oferta de Ticwatch

Después del TicWatch Pro, hace un mes Mobvoi también introdujo un modelo 4G/LTE de esta serie de relojes inteligentes en el mercado alemán.La compañía china Mobvoi sigue su andadura con el lanzamiento del TicWatch S2, uno de sus nuevos modelos de smartwatch junto con el TicWatch E2.Mobvoi ha lanzado una actualización para el TicWatch Pro 3, el smartwatch que nos presentó en Septiembre como el primero de su catalogo en montar Wear OS como sistema operativo.6 mm pueden ser algo elevadas pero hay que tener en cuenta que, estando destinadas al ámbito deportivo, lo más importante es su resistencia por encima de la elegancia. Este smartwatch, además de un monitor de frecuencia cardíaca, acelerómetro, brújula, giroscopio y sensor de luz ambiental, que son con los únicos que cuenta el TicWatch Pro 2020, también hay un monitor de oxígeno en la sangre (SpO2), de sonido ambiente y un barómetro. A esto le tenemos que sumar un montón de funciones dedicadas para el rastreo de deportes y actividades como running, ciclismo, natación y ocio al aire libre.

La mejor oferta en Ticwatch

Nos encontramos con un SoC que pese a tener dos añitos encima, tiene un buen desempeño y no se aprecia una falta de potencia o fluidez. Sin embargo sigue siendo suficiente para almacenar alguna app o incluso algunas canciones que deseemos escuchar mediante un auricular Bluetooth. Es un display táctil con una resolución de 400 x 400 píxeles, que se puede personalizar eligiendo entre más de mil de esferas distintas. Y en el mismo lugar dispone de una pantalla LCD FSTN (Super Twisted Nematic) compensada con película de alto contraste. Entre las apps preinstaladas se encuentra Google Play, desde la que podremos buscar y descargar más aplicaciones de forma sencilla. Esta app es simplemente correcta y muestra lo justo y necesario: las cantidades, el historial y solamente se muestra un gráfico en lo que respecta al ritmo cardiaco. Si deslizamos hacia abajo, llegaremos a la pantalla de ajustes desde la cual activar o desactivar la vibración, el sonido, el NFC o variar el nivel de brillo, entre otros ajustes como despertar la pantalla al girar la muñeca o al tocarla con el dedo. Si ya has probado antes un reloj con Wear OS verás que la experiencia es exactamente la misma, solo que en este caso todo es más rápido y fluido. No tiene nada que envidiarle a dispositivos como el Apple Watch Series 6, el Samsung Galaxy Watch 3 o el Huawei Watch GT 2.