Tocadisco Audio Technica


Cargar Mas

Trabaja en 3 velocidades: 33, 45 y 78 RPM, por lo que tendrás la posibilidad de reproducir todos los discos de vinilo que desees..  Su plato es de aluminio profesional anti resonante para un mejor sonido, además cuenta con un preamplificador fonográfico conmutable integrado para salida phono o line..Tiene un seguimiento mejorado y una menor resonancia para garantizarte un sonido más suave, incorpora el codex Qualcomm aptX por lo cual, tendrás una mejor experiencia auditiva..

Lo mejor de Tocadisco Audio Technica

Sin embargo, esta marca te ofrece la posibilidad de no sólo tener 2 sino 3 velocidades diferentes, pudiendo reproducir discos a 78 RPM.. Este enfoque plug and play permite a los usuarios sacar la AT-LP5x de su caja y hacer que reproduzca discos en el menor tiempo posible.. Por lo que tampoco disfrutarás de esos ajustes finos que otro tocadiscos de mayor categoría tiene.. El AT-LP5x viene en un elegante acabado negro mate y se incluye un tapete de amortiguación pesada de Audio-Technica de 5 mm, tapa anti-polvo y un cable RCA.. En la mayoría de los casos esta cantidad se situará entre 1,5 y 2, de modo que el brazo se mantenga completamente paralelo sobre el plato.. Aunque no tengas práctica, usar el botón de play minimiza cualquier riesgo y una aguja Audio Technica tiene suficiente calidad como para no dañar ningún álbum..

La mejor oferta de Tocadisco Audio Technica

Además, trae un conjunto de cables que puedes utilizar para conectar altavoces, para que el sonido se escuche mejor.. En primer lugar, porque como hemos visto en el apartado anterior, Audio Technica pone las cosas fáciles.. Es cierto, no está construido con materiales premium, ni apuesta por el diseño de vanguardia que encontramos en los nuevos modelos que se están lanzando al mercado..