Tocadisco Dual


Cargar Mas

Estas fuentes de alimentación permitían que los gramófonos fueran alimentados por la red eléctrica o mediante un mecanismo de cuerda.. Dual produjo su primer tocadiscos a finales de los años de 1930, siguiendo el desarrollo de su primera cápsula.. El tocadiscos también se conoce como pletina giradiscos, tornamesa, fonochasis, plato o pick-up, aunque ninguna de estas cuatro últimas denominaciones tiene demasiada aceptación, excepto en los ámbitos profesionales..

Mejores precios de Tocadisco Dual

 Un dato curioso al respecto de la creación de esta compañía fue que eligieron su nombre a raíz de su fuente de alimentación dual.. Siguió su andadura hasta los 70, donde comenzó a fabricar giradiscos con los nuevos sistema de tracción.. Es importante también otra parte del fonochasis, que es una cubierta de plástico para evitar que el polvo entre en el disco y provocar falsas lecturas en la cápsula fonocaptora..1 no cuenta con demasiadas prestaciones ni con los mejores materiales pero desde luego lo que sí podemos decir es que es un buen reproductor y de los mejores en esta horquilla de precio.. Es posible obtenerlos en el mercado de segunda mano, pero eso si, solo merece la pena si estan a un precio razonable y por supuesto en buen estado.. Por ello, os dejo esta pequeña guía por si buscáis tocadiscos, para que encuentres información de los mejores tocadiscos Dual de mercado..

Lo mejor de Tocadisco Dual

Hay un pequeño embrague plástico que tiende a desaparecer a causa del paso del tiempo haciendo así que el brazo pierda su movilidad.. En el centro del recorrido se sitúa la posición 0, que coincide con la velocidad estándar del giradiscos (normalmente 33 o 45 RPM) y en los extremos se encuentran el máximo incremento a favor o en contra de la variación posible que suele ser de -8% a +8% o de -12% a +12%..Tecnología Tonearm:Brazo en tono cardán con fuerza de seguimiento de masa regulada por un muelle de torsión de alta precisión.. Para un DJ, este es el control más importante para un mejor control durante las sincronizaciones largas de las mezclas.. Sin duda, una idea novedosa en el momento, y digna de marca, pero los tocadiscos duales han sobrevivido mucho más allá de la tecnología de su homónimo.. Viene con un fonocaptor magnético y un preamplificador para que conectes fácilmente un amplificador PHONO y aumentar su potencia..Conecta tu pendrive en su puerto USB y reproduce tus éxitos favoritos, te sentirás como un verdadero DJ con la iluminación de sus agujas y el control de tono..1 USB, alcanza muy rapidamente su velocidad nominal, pero que también puede pasar de muy rápida a lenta.. Es aquí donde se produce el mayor inconveniente en este tipo de artefactos, el desgaste de uno de estos dos a lo largo del tiempo.. Sin dejar de lado cualquier punto que para algunos pudiese ser de consideración para determinar si elegirlo o no alguno de los modelos de la marca..