Tocadisco Fisher Price


Cargar Mas

[Fred Murphy] tiene una antigua caja de música / sello discográfico Fisher-Price que ha perdido muchos de sus discos en los últimos 40 años.. utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de compra en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, elaborar información estadística, y ofrecerte publicidad de interés por nosotros y por terceros.. Dado que este juguete es básicamente una caja de música, [Fred] asumió que hacer sus propios discos sería bueno para él; hizo lo racional e hizo un disco Stairway to Heaven para una caja de música de juguete..

Mejores precios de Tocadisco Fisher Price

¿O los dientes del cabezal de reproducción están limitados a una determinada paleta de notas? De todos modos, gran éxito, mi hija está jugando con uno de estos y sería absolutamente bueno hacer discos para él.. Si puede conseguir una melodía que su hija apreciará, con mucho gusto haré un disco y se lo enviaré..Si estás leyendo el Instructible, el disco es solo una escala G # maj (nunca sabré por qué lo eligieron)..Creo que la escala es una función de la longitud del peine, sabiendo que el peine tenía que caber en el brazo, que probablemente era el tamaño más largo que cabía..¡Gran trabajo! Pero tuve que reproducir el video para reconocer esta “interpretación” particular de la canción;)¿El reproductor de juguetes de 40 años no reproduce buena música? ¡Exhalar!¡Tuve uno de esos jugadores cuando era niño! Suena como un proyecto divertido ????Tuve uno de esos..Mojosa! Espero ver una versión de código que genere STL para impresión 3D basada en clips MIDI o importación MP3 ????La importación MIDI está en la lista para la v2, pero espero que haya muchos “Lo siento, Dave..

Mejores precios en la red de Tocadisco Fisher Price

Importación de MP3: ¡no estoy seguro de que sea probable! Sin embargo, si crees que puedes hacer FFT y elegir las 16 notas discretas que puede producir el jugador, recógelo.. Se fija después de aproximadamente un minuto y para cosas planas como estos discos se pueden quitar del molde tan pronto como se enfríe..Estoy interesado en comprarme uno de estos tocadiscos de Fisher-Price que he visto curioseando por ebay.. Estos eran de aproximadamente 1/4 ″ de grosor y muy pesados, pero aún así se rompían fácilmente.. Creé una conversión de mono a estéreo desde el mono de la placa de circuito a la toma de audio estéreo.. Dado que dice haber desconectado solamente un cable de la placa y haberlo conectado después al conector de audio.. Necesitaba repetir una nota que no es uno de estos 6 afortunados, y puedes escucharlo tropezar con el siguiente pin que llega antes de lo que puede manejar.. Y que cuando conecta un jack a la toma de audio, el altavoz se apaga, y cuando lo desconecta el altavoz se vuelve a activar..?A?! ¡Ojalá pudiera hacer esto con la música de mi esposo! ¡Estoy impresionado!Bueno, usando el programa básico de edición de música que creé, deberías poder hacerlo.. También he actualizado esto para crear modelos para la impresión 3D, de modo que pueda llegar a algún lugar como formas de concha para hacer uno para usted..