Tocadisco Ion


Cargar Mas

Y, es aquí donde en conjunto con una buena aguja, pueden hacer sonar de una forma melodiosa, la música que quieres escuchar.. Ya sea desempolvando tus vinilos, casetes, o sincronizando por Bluetooth el ION Audio Octave LP lo hará posible con la máxima calidad de sonido del mercado.. Hubiese sido el mejor colocar los altavoces en la parte delantera, pero el día del tocadiscos hubiese sido diferente..

La mejor oferta de Tocadisco Ion

Hubiese sido el mejor colocar los altavoces en la parte delantera, pero el día del tocadiscos hubiese sido diferente.. Lo han dotado de 2 velocidades de reproducción (33?, 45 RPM), una estética por la que destaca por encima de su competencia y unos componentes de alta calidad.. Igualmente, la reproducción no para automáticamente, algo común en muchos tocadiscos del mercado.. El mecanismo de este reproductor vinilo es excelente y no emite ningún sonido que pueda interferir con la reproducción.. Trae todo lo que necesitas para conectarlo a cualquier equipo de sonido y también puedes utilizarlo para digitalizar vinilos.. En general, presenta una buena claridad, aunque no puede competir con los mejores tocadiscos de esta lista..

La mejor oferta en Tocadisco Ion

Si lo comparamos con mejores modelos el dinamismo y la claridad entre las diferentes frecuencias no es notable.. Viene además optimizado por defecto para un caudal de sonido adecuado en la grabación, que te evitará distorsiones propias de los cambios de volumen.. Viene con altavoces integrados y la caja trae un adaptador LP, adaptador de corriente, cable USB, el manual de usuario y un CD con el software Audacity..