Tocadisco Ken Brown


Cargar Mas

Esos winco llevaban una polea como te comentaron mas arriba, 100% seguro que esta dura y marcada por estar mucho tiempo parada la bandeja en encendido sin estarlo, eso le deja una mueca donde va el motor. Las poleas estas se consiguen nuevas en Mercado Libre pero medí el diámetro interno del eje porque puede tener 1 mm de diferencia. Lo segundo que tenes que probar es ver si el motor funciona, si no lo hace descartar problemas de: Lubricación, capacitor malo, llave de encendido en mal estado o corte de energia por brazo, algunos winco usaban ambas llaves, si encendias en la posicion manual y no movías el brazo, el plato no giraba, lo ideal es desconectar eso por que la humedad oxida las chapitas de la llave interna aunque lo podes dejar original limpiando los contactos con una lija fina o virulana fina.

La mejor oferta de Tocadisco Ken Brown

Parece muy complicado y muchas piezas pero no es así, es sencillo: su funcionamiento es sencillo, y arreglarlo es simple, por lo general es una lengueta de aluminio que se suele doblar y enderezandola hace que todo vuelva a la normalidad, el sistema automatico lleva aceite, si hay grasa limpiala bien porque suele pasar que pones automatico y el plato se traba por que esta pesado. Aceite y en todo caso donde va la corredera podes poner grasa grafitada o grafito en polvo, no uses wd40 por que algunos engranajes tienen el diente falso de plastico y uno ya se me rompió pero lo remplaze con uno mas viejo que era de metal. En tecnicosaurios están los planos de ensamblaje automático que de ser tu caso te los puedo proporcionar. Que es una marca de tocadiscos lenco l75 de estados unidos y contiene mucha más concurrencia a aquel lugar. Que es una insignia de tocadiscos ken brown estadounidense y dispone mucha más apariencia en aquel lugar.LEEA Laboratorio de Especialidades Electroacústicas Argentinas, esa era la monstruosa, que cayó con la entrada del deme dos chino.

Mejores precios en la red de Tocadisco Ken Brown

Hola, estaría bueno si pudieses subir algunas fotos donde se vean bien los cables, para poder ayudarte mejor. El rojo que viene del motor sería el neutro, y los otros dos cables serían el vivo de la red que tiene que pasar por la llave y de ahí al motor, y otro que vuelve de la llave para alimentar la parte de audio cuando se enciende la bandeja.