Tocadisco Noblex


Cargar Mas

Hoy todo el mundo busca decorar o darle un tinte vintage a su moderna decoración; es como darle un poco de Shin al Shan. Es la manera de darle un toque desgastado a tu lugar, no solo visualmente; sino que viajando por los sonidos de vitrolas, radios Spica, los tocadiscos Winco y cuantos más. Lo cierto es que, aunque los televisores ‘smart’ tienen ya una década de historia a sus espaldas, no todos los espectadores saben qué se puede hacer con ellos.

Lo mejor de Tocadisco Noblex

Más allá de que se conectan a internet, sus funciones aún no son del todo conocidas entre el público general. Nosotros nos hemos unido a la causa y por ello nos especializamos volver a darle valor a los viejos modelos de radio, ofreciendo servicios de la restauración de radios antiguas y un catálogo de radios antiguas a los mejores precios. Nada de gastar batería del ‘smartphone’ o abrir el portátil porque tus parientes te quieren ver un rato: la tele también está para eso. Desde los años 50 produjo modelos de radio míticos de los cuales muchos se consideran de culto entre los coleccionistas. Se trata de un modelo de radio antigua de tamaño medio cuya estética recuerda a la apariencia de las viviendas europeas de los años 20. Del mismo modo, otros disfrutaban de las radionovelas y programas de música que muchas emisoras transmitían.

La mejor oferta en Tocadisco Noblex

Decidimos volver a traerla por una demanda del público, que está volviendo a escuchar discos, afirmó. Es un homenaje a aquellas radios que estaban en los comedores de las casas, donde toda la familia se reunía para escuchar los radioteatros, comentó Fernando García, Gerente de Producto de Grupo Newsan. Botonera, seis bandas, oronda antena telescópica y tapa protectora con elegante mapa de usos horarios. “¡No toque, eh!” Tarde de torta negra, té y pedidos de silencio: “¡Shhh!” El cuerpo reclinado sobre la mesa y la oreja pegada al parlante para encontrar entre interferencias y ruidos molestos el eco de una voz que la transportara de nuevo a su tierra, lejana en el espacio y en el tiempo. El crepitar que aparece cuando no se logra sintonía me lo imaginaba como el fluir de un líquido espeso; y las voces que iban apareciendo pálidamente, me traían las imágenes de una persona saliendo de aquella agua turbia y revuelta. Primero seleccionar la onda adecuada, descartando las que me devolvían palabras que podía entender.