Tocadiscos Iqual


Cargar Mas

Estos relieves representan la música que se ha grabado sobre el disco, y la función del cartucho es precisamente transformar esos relieves en electricidad. Estos imanes saltan de un lado a otro al igual que la aguja hace por el disco y emite campos magnéticos. Estos movimientos forman un campo magnético móvil que los circuitos de cobre interpretan mediante un fenómeno electromagnético llamado inducción.

Mejores precios de Tocadiscos Iqual

Es decir, estos movimientos provocan una corriente eléctrica en el circuito del cartucho, que vienen a ser los relieves existentes en el disco, o lo que es lo mismo, una representación de la música que hay grabada en el disco. Después de ello, la corriente eléctrica pasará por el amplificador y saldrá en forma de música por los altavoces. Os ayudaremos a entender que partes tiene y la utilidad que tienen cada una de ellas, así, la próxima vez que escuches hablar de un tocadiscos y busques información, sabrás en todo momento de que están hablando. Los tocadiscos de tracción por correa son aquellos que tienen el motor en un lateral y mueven el plato mediante una correa que va desde el motor al plato de metal. Pero todo ello dependerá de la correa, ya que si no está en el correcto estado de mantenimiento, la velocidad de reproducción puede ser defectuosa y suelen tener desfases en su velocidad de reproducción con el tiempo. Una vez que ya sabemos las partes de un tocadiscos y en que basarnos para comprarlo, veremos que configuración es la idónea en un equipo de sonido completo.

Mejores precios de Tocadiscos Iqual

Este componente no es otro que el tocadiscos, ya que es en este donde se obtiene la calidad de sonido, el resto de los componentes sirven para mantener o no perder esa calidad del sonido, pero nunca la mejoraran, esta es competencia del tocadiscos.