Toshiba Canvio Basics 2tb


Cargar Mas

Están también disponibles preguntas frecuentes, la calificación del producto y comentarios de los usuarios para permitirle usar el producto de la mejor forma posible. La unidad de disco duro compacta tiene un tamaño de bolsillo y, por lo tanto, es perfecta para las personas que viajan y que también necesitan una gran capacidad de almacenamiento. El Toshiba Canvio Basics consume un máximo de 900 mA de potencia, incluso en la versión de mayor capacidad.

La mejor oferta de Toshiba Canvio Basics 2tb

Las tres versiones más pequeñas, de hasta 1 TB, tienen un grosor de 15 mm, mientras que las 2 TB que estoy probando hoy, y sus hermanos mayores tienen un grosor de 20,5 mm. Dentro de la caja lo acompañan un corto cable USB de conexión; y un folleto con instrucciones de seguridad. Un dispositivo útil para hacer copias de seguridad y trasladar archivos multimedia del ordenador a otros aparatos inteligentes con USB. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto. Su diseño elegante y discreto en color negro combina con cualquier escenario y al ser mate resiste bien a las marcas de dedos y no te molestará con destellos.5 estrellas en Amazon y es el mas vendido, ¡PERO ESO NO ES TODO! además te mostramos la Mejor Oferta del mercado, ¿Qué esperas para tener en tus manos el mejor disco duro externo y aprovechar todas sus ventajas? ¡Aprovecha y cómpralo ahora mismo!.

Mejores precios en la red de Toshiba Canvio Basics 2tb

Este modelo Basics se caracteriza por ser un disco duro mecánico, poseer un tamaño de 2,5 pulgadas y un diseño minimalista con un funcionamiento simple y sencillo. Indagando se puede suponer que monta cuatro platos de 1TB cada uno y que posiblemente cuenta con una pequeña caché de 16 MB.0 esto permite la transferencia de archivos mucho más rápido que los tradicionales pero sin olvidarnos de la compatibilidad con la tecnología USB 2.