Tp Link Ac1200 Deco


Cargar Mas

Si bien la mayoría de los dispositivos nuevos con Wi-Fi admiten 5Ghz, hay muchos dispositivos más antiguos que solo admiten 802. Esta tecnología ayuda a mantener las velocidades constantes y el almacenamiento en búfer al mínimo si tiene muchos dispositivos conectados.† La capacidad para conectar 100 dispositivos se basa en pruebas con una combinación mixta de dispositivos.

La mejor oferta de Tp Link Ac1200 Deco

He realizado la prueba bajo una línea de fibra con O2 y 300 megas simétricos y esta ha sido mi experiencia con el TP-Link Deco E4. Son además equipos relativamente compactos, de muy poco peso y que solo requieren del cable de alimentación para ponerse en marcha. Un detalle muy importante, es que otros sistemas Wi-Fi Mesh no permiten la interconexión de los dispositivos vía cable, y de esta forma, crear una red Wi-Fi en malla con un altísimo rendimiento. En nuestras pruebas previas a la instalación del TP-Link P9 Deco, realizamos una serie de medidas en puntos clave de la vivienda, los cuales están marcados en verde en el siguiente plano básico de la vivienda. Conecta el adaptador de corriente a tu Deco y después conéctalo al Router a través del puerto LAN del mismo y a cualquier entrada ethernet del Deco.4GHz como 5GHz con el mismo SSID, de esta forma, solo veremos una red Wi-Fi a la que conectarnos, y el Deco M5 se encargará del resto.

Mejores precios de Tp Link Ac1200 Deco

Sin embargo, la información técnica y la profundidad de la configuración está muy lejos de los routers clásicos. El sistema es capaz de detectar tu posición y conectarse al nodo más cercano para darte siempre la mejor señal Wifi. Lo primero es que tendremos HomeCare de Trend Micro, un sistema completo de seguridad que nos va a permitir tener un robusto control parental, 3 años de antivirus integrado para despreocuparnos del malware, informe mensual de todo lo que ha ocurrido en la red doméstica, y por supuesto, un completo QoS para dar prioridad a unos dispositivos frente a otros, y también un QoS por aplicación, compatibilidad completa con IPv6 y mucho más. Algo que nos ha sorprendido gratamente de estos dispositivos es que son realmente pequeños, caben en la palma de la mano, además, su diseño es muy elegante y bonito. Con 50 hilos TCP concurrentes hemos conseguido 14,5MB/s, un rendimiento sobresaliente ya que estamos en las peores condiciones posibles: cobertura vertical, pasar de un piso a otro e interferencias con redes vecinas. Tenemos la posibilidad de cambiar el nombre de la red principal y su contraseña, pero no podremos hacer ningún otro ajuste, todo está en modo automático. Lo que sí podremos hacer es activar una red Wi-Fi de invitados, totalmente separada de la red principal.