Tp Link Deco E4r


Cargar Mas

Luces fijas e intermitentes en color rojo, amarillo o verde para ofrecer ayuda y que de un vistazo podamos determinar el estado. Una vez seleccionado el modelo sólo hay que seguir los pasos y es imposible equivocarse, puesto que el camino está perfectamente marcado. Posteriormente, conectado a la red del router de O2 y en ese mismo sitio volví a superar las cifras del Deco E4, doblando casi la velocidad lograda y de nuevo a bastante distancia del router principal de casa.

Lo mejor de Tp Link Deco E4r

Algunos de ellos son indispensables en nuestro día a día, como puede ser la televisión, el smartphone o la consola. Hay que tener en cuenta varias cosas, entre ellas tener el bluetooth del smartphone activado y el dispositivo Deco conectado por cable al router, con la luz de color azul parpadeando, la cual indicará que está listo para ser añadido. Además, utiliza complejos algoritmos para redirigir los datos de forma automática y eficiente por el camino más rápido. Sólo elige uno como Deco principal (prioridad al elegir el Deco principal: Deco X20 > Deco M9 Plus > Deco P9 > Deco P7 > Deco M5 > Deco M4R > Deco E4R). Dicha conexión se utilizará como otro camino más para distribuir el tráfico de la red y más en particular el tráfico Backhaul. Deco puede gestionar el tráfico incluso en redes muy saturadas, proporcionando conexiones sin retardo a más de 100 dispositivos.

Mejores precios en la red de Tp Link Deco E4r

Básicamente estos equipos no soportan Bluetooth para el emparejamiento inicial, por lo que es necesario conectarse a la Wi-Fi que se indica en el propio dispositivo. Por lo tanto, para usar una conexión Ethernet Backhaul, no es necesario cablear todas las unidades Deco. Sólo las necesarias, aunque cuantas más unidades cableadas haya mejor será para el rendimiento general de la red. Conecta el adaptador de corriente a tu Deco y después conéctalo al Router a través del puerto LAN del mismo y a cualquier entrada ethernet del Deco. Incluye routers inalámbricos Wi-Fi, routers módem DSL, routers 3G/4G, extensores de red y adaptadores Powerline (PLC). Para aprovechar al máximo dos routers, puedes configurarlos por separado y crear dos redes OneMesh™ con extensores de red.