Tp Link Deco M4r


Cargar Mas

De esta manera, los dispositivos se conectan automáticamente al Deco que le ofrezca la mejor conexión sin sufrir cortes o problemas en la red. Para cambiar el modo de funcionamiento simplemente accede a la sección MÁS – Avanzado – Modo de Operación de tu aplicación Deco y cambia el modo. Sólo elige uno como Deco principal (prioridad al elegir el Deco principal: Deco X20 > Deco M9 Plus > Deco P9 > Deco P7 > Deco M5 > Deco M4R > Deco E4R).

Lo mejor de Tp Link Deco M4r

El espacio en que nos desenvolvemos, aunque tiene buena cobertura de WiFi en ciertos lugares, en otros prácticamente no llega, cosa que es muy incómoda ya que obliga a cambiarse de ubicación. Dicha conexión se utilizará como otro camino más para distribuir el tráfico de la red y más en particular el tráfico Backhaul. Lejos de los repetidores tradicionales con cables, antenas y formatos cuanto menos extravagantes, la propuesta de TP-Link llega como un accesorio más que trata de integrarse con el resto de elementos del hogar mediante un formato cilíndrico en forma de tubo y colores blanco y gris. Su fabricación en policarbonato le confiere, no obstante, una ligereza que se agradece en este tipo de aparatos. Pero no recomendamos añadir más de dos extensores en modo cascada para mantener la máxima calidad del Wi-Fi. Posteriormente configuraremos el tipo de conexión (IP dinámica, IP estática…), el nombre y la contraseña de la nueva red et voilà, ya podremos conectarnos a través de cualquier dispositivo.

La mejor oferta de Tp Link Deco M4r

No podemos no mencionar la ausencia de compatibilidad con Google Assistant, algo que le habría hecho ganar muchos puntos con respecto a sus principales competidores. La posibilidad más interesante es sin duda la de establecer un control parental en los distintos dispositivos conectados a la red. El resto de funciones asociadas a la configuración avanzada de la aplicación nos permite bloquear dispositivos, crear perfiles personalizados (administrador y usuario), reservar direcciones IP y limitar el ancho de banda. Cuenta, además, con un modo noche que nos permite apagar la luz LED de todos los Deco M4 para ahorrar energía. Mención especial a la posibilidad de establecer los Deco M4 como puntos de acceso, así como redes paralelas destinadas a dispositivos invitados para limitar aún más su uso. El ratio máximo alcanzado ronda los 370 metros cuadrados con tres dispositivos conectados (260 metros si son dos), y el total de dispositivos llega hasta la escandalosa cifra de 100. El alcance con tan solo dos extensores conectados a la red en un ratio de unos 100 metros cuadrados en dos pisos distintos ha sido excelente, y en ningún momento hemos notado una merma de cobertura o estabilidad. La experiencia, a pesar de ello, ha sido la misma en todos los escenarios, sin diferencias aparentes en velocidad ni cobertura.