Tp Link Deco M5


Cargar Mas

Aunque, en realidad, el TP-Link Deco M5 va mucho más allá, con una propuesta que promete «pintar nuestra casa de WiFi». El aspecto de estos dispositivos es muy sencillo, algo que permite colocarlos en cualquier lugar de la casa sin que llamen la atención. Espera hasta que el LED parpadee azul (si no lo hiciese, presiona el botón reset en la parte inferior para reiniciarlo).

La mejor oferta en Tp Link Deco M5

Esta configuración, junto con la CPU de cuatro núcleos, le permite alcanzar una velocidad de conexión de hasta 400 Mbps en la banda de 2. Con el Deco M5 conseguiremos una gran cobertura WiFi y, lo mejor, una conexión sin cortes, muy estable. Además, debemos recordar que podrán usar todas las bandas de frecuencias para transferir datos entre ellos, no solo la red dedicada de 5GHz. Otras características que encontramos son su triple banda simultánea, para conseguir un mayor rendimiento inalámbrico ya que tendremos una banda adicional de retorno, también encontramos que este nuevo TP-Link Deco M9 Plus incorpora un hub compatible con ZigBee y Bluetooth para conectar dispositivos Smart Home.4GHz como 5GHz con el mismo SSID, de esta forma, solo veremos una red Wi-Fi a la que conectarnos, y el Deco M5 se encargará del resto. Lo primero es que tendremos HomeCare de Trend Micro, un sistema completo de seguridad que nos va a permitir tener un robusto control parental, 3 años de antivirus integrado para despreocuparnos del malware, informe mensual de todo lo que ha ocurrido en la red doméstica, y por supuesto, un completo QoS para dar prioridad a unos dispositivos frente a otros, y también un QoS por aplicación, compatibilidad completa con IPv6 y mucho más.

Lo mejor de Tp Link Deco M5

Tal y como os dijimos en el análisis interno, este router tiene NAT por hardware, y su firmware implementa esta característica. Dependiendo de la edad de la persona, podremos dotarle de mayor o menor libertad para navegar por Internet. Al no tener un firmware para su administración en detalle, tal y como ocurre con los TP-Link Archer, los usuarios avanzados no podrán por ejemplo configurar el firewall, parámetros avanzados del Wi-Fi, usar VLANs en la WAN y VLANs por puerto para servicios de IPTV y mucho más.