Tp Link Deco


Cargar Mas

De esta forma el sistema ubicará a los dispositivos a la banda adecuada basándose en el dispositivo y para qué lo estás utilizando, gracias a ello podrás moverte de habitación en habitación cuando haces streaming, juegas, descargas o navegas todo en una conexión Wi-Fi sin cortes. Podremos configurar nuestra propia infraestructura de clave pública en nuestro ordenador, y posteriormente pasarle todos los certificados al servidor, para tener la máxima seguridad en cuanto a autenticación, y también en cuanto a cifrado de los datos. Tras ponerla la aplicación crea la red WiFi y nos muestra los datos para conectarnos a la misma (los mismos que hemos puesto nosotros).

La mejor oferta de Tp Link Deco

Es cierto que por su envergadura nos esperábamos alguna función extra integrada (altavoz inteligente, asistente virtual…), aunque su función como extensor WiFi cumple de sobra con lo que el fabricante promete, como veremos en próximos apartados. Hablo del Control Parental, el QoS, un informe mensual de uso de la red y la sección para añadir administradores (muy útil si usamos este sistema en una oficina). Esta tecnología ayuda a mantener las velocidades constantes y el almacenamiento en búfer al mínimo si tiene muchos dispositivos conectados. En la imagen que tenéis sobre estas líneas podéis ver varios test de velocidad realizados antes de instalar el TP-Link Deco P9. Lo único que tendremos que hacer, como hemos visto, es seguir un detallado paso a paso a través de la aplicación. Otro detalle importante de lo que nos hemos dado cuenta, es que si se colocas en el medio entre dos nodos, tendremos continuos cambios de red y continuos cortes en la comunicación, tendremos unos 3 segundos comunicación y otros 2 segundos sin comunicación, haciendo que la videollamada sea imposible.

La mejor oferta de Tp Link Deco

Mención especial a la posibilidad de establecer los Deco M4 como puntos de acceso, así como redes paralelas destinadas a dispositivos invitados para limitar aún más su uso. La potencia de transmisión máxima se sitúa en menos de -23 dBm para 5 GHz y en menos de -20 dBm para 2,4 GHz.Si tienes problema de cobertura WiFi en tu casa, una de las mejores soluciones que puedes encontrar actualmente en el mercado son los sistemas WiFi Mesh o mallados. El diseño de los puertos es muy similar al de su hermano pequeño, lo más importante sin duda son sus puertos Gigabit Ethernet, y la posibilidad de poder utilizar cualquier nodo como router principal, ya que otros sistemas Wi-Fi Mesh necesitan que uno de ellos esté específicamente conectado al módem/ONT de nuestro operador. En cuanto al QoS, nos permitirá configurarlo con diferentes perfiles para priorizar la actividad online que nosotros tengamos, e incluso vamos a poder personalizar el QoS para configurar si queremos que el gaming tenga prioridad alta, y las descargas prioridad baja, por ejemplo.