Tp Link Mesh Deco


Cargar Mas

Aquí es donde los usuarios domésticos encontrarán muy válida la facilidad de uso para dar prioridad a unos dispositivos sobre otros, disponer de informes de uso por dispositivo, crear y gestionar la red de invitados así como disponer de un control parental bastante completo con filtros por tiempo, días, web, servicios y dispositivos. Otras características que encontramos son su triple banda simultánea, para conseguir un mayor rendimiento inalámbrico ya que tendremos una banda adicional de retorno, también encontramos que este nuevo TP-Link Deco M9 Plus incorpora un hub compatible con ZigBee y Bluetooth para conectar dispositivos Smart Home. Únicamente se van a poder administrar vía smartphone, no permite gestión vía web como sí ocurre en otros sistemas Wi-Fi Mesh.

Mejores precios de Tp Link Mesh Deco

Por último, en la ubicación más alejada horizontalmente (trastero), algunas tarjetas Wi-Fi trabajan en 5GHz y otras en 2. Usar el TP-Link Deco E4 es muy fácil, sobre todo porque el proceso de instalación lo llevamos a cabo apoyándonos en la aplicación TP-Link Deco, la cual podemos encontrar en iOS y Android. Posteriormente, conectado a la red del router de O2 y en ese mismo sitio volví a superar las cifras del Deco E4, doblando casi la velocidad lograda y de nuevo a bastante distancia del router principal de casa. Además, un detalle muy importante es que soporta VLANs en la WAN, para ser compatible con los FTTH de los operadores como Movistar, Orange, Masmóvil etc. Ahora tendremos dos opciones: terminar con la configuración, o añadir otro Deco más a la misma red. El firmware será instalado en los tres nodos simultáneamente, y posteriormente se reiniciarán y se volverán a conectar sin problemas.

La mejor oferta en Tp Link Mesh Deco

Como es habitual en este tipo de router Wi-Fi Mesh, será el propio firmware durante la instalación el que detecte si está funcionando en modo WAN o en modo LAN. Este modelo soporta VLANs en la WAN de Internet y VLAN por puerto, pero no tiene el perfil Movistar Triple VLAN FTTH para sustituir el router del operador. Este dispositivo no solo podremos aplicarle un perfil, sino dotarle de una alta prioridad en la propia red, ya que el QoS siempre está en funcionamiento. A esto se le añade una mejora de prestaciones para obtener lag altamente reducido y función de Beamforming para enfocar el haz de red a la ubicación de nuestro dispositivo y así mejorar la transferencia de datos. En esta ocasión no tenemos un IPS bidireccional como sí ocurre con los routers tope de gama de ASUS, debido al hardware no puede integrarlo. Podremos gestionar qué equipos pueden conectarse a la red y por supuesto activar la red de invitados en 2,4 y 5 GHz. Podremos ver el número de dispositivos conectados, si ha habido algún tipo de ataque, y si nuestra red está protegida. Entonces vemos el TP-Link Deco X20 principal en la primera planta, mientras que los dos satélites ocuparán la planta baja de forma estratégica para que llegue a toda la casa. De nuevo el hecho de tener antenas pequeñitas tendrá una influencia en el rendimiento cuando nos alejamos, mientras que a distancia cercanas una conexión Wi-Fi AX 2×2 ronda más o menos esos valores.