Tp Link Mesh M5


Cargar Mas

Un detalle muy importante es que este Deco M6 incorpora la tecnología Beamforming, y también la tecnología MU-MIMO, ideal para proporcionar la mejor cobertura y rendimiento posible respectivamente.. Es decir, ofrece hasta 400 Mbps en la banda de 2,4GHz gracias a sus dos antenas en configuración MIMO 2T2R y 867 Mbps en la banda 5 GHz gracias a sus dos antenas internas en configuración MIMO 2T2R y a la tecnología WiFi AC, además de tener MU-MIMO.. En la banda de 5GHz tenemos MU-MIMO, esto nos permitirá optimizar la red local doméstica al máximo, siempre y cuando conectemos clientes que soporten esta tecnología..

La mejor oferta de Tp Link Mesh M5

Los TP-Link Deco M5 vienen en una caja de colores blanco y azules, en la parte inferior tenemos algunas características del equipo como por ejemplo que es un AC1300, es un sistema Wi-Fi Mesh completo, y su firmware incorpora control parental, antivirus y también la tecnología ART de la que hemos hablado anteriormente.. En la parte inferior del TP-Link Deco M5 encontramos el botón de RESET del equipo, así como una pegatina con los datos del número de serie, dirección MAC y modelo en concreto del equipo.. Incluye routers inalámbricos Wi-Fi, routers módem DSL, routers 3G/4G, extensores de red y adaptadores Powerline (PLC)..Hemos aprovechado que nuestros compañeros de RedesZone han analizado en profundidad el Tenda Nova MW6 para enfrentarlo a otro sistema WiFi Mesh bastante popular y con buenos resultados como es el TP-Link Deco M5..4GHz o 5GHz, ART ubicará a los dispositivos a la banda adecuada basándose en el dispositivo y para qué lo estás utilizando.. Aunque ambos sistemas WiFi Mesh funcionan bien en lo que se refiere a la conexión, en Tenda han pecado de poco cariño en el firmware de sus dispositivos, con escasas opciones de configuración..

Mejores precios en la red de Tp Link Mesh M5

Las velocidades máximas de transmisión inalámbrica son las velocidades físicas derivadas de las especificaciones IEEE Standard 802.. El procedimiento para M9 y M5 es diferente ya que el emparejamiento inicial se hace por Bluetooth por lo que no es necesario conectarse a la Wi-Fi del propio equipo.. En lugares cercanos al AP el dispositivo cliente se conecta directamente a la banda de 5GHz, y si no lo hace a la primera, es cuestión de un par de minutos que el router le «pase» a la banda de frecuencias de 5GHz, porque en ubicaciones cercanas esta banda es la que debemos usar siempre.. Hemos colocado el TP-Link Deco M5 Satélite en el trastero, en el mismo lugar donde realizamos las pruebas Wi-Fi con el portátil en todos los equipos inalámbricos.. El motivo de tener que registrarnos, es que el TP-Link Deco M5 se puede administrar de manera remota a través de Internet muy fácilmente, gracias a los servicios Cloud del fabricante TP-Link.. También tendremos la opción de añadir más Deco a nuestra red, aunque por defecto en el KIT tendremos 3 unidades que es más que suficiente para cubrir todo nuestro hogar de conectividad Wi-Fi.. Tenemos la posibilidad de cambiar el nombre de la red principal y su contraseña, pero no podremos hacer ningún otro ajuste, todo está en modo automático.. Esta solución del fabricante es ideal para los operadores que no permiten quitar el router que instalan, así podremos desplegar en nuestro hogar un completo sistema Wi-Fi mesh..