Tp Link P7


Cargar Mas

Sin ir más lejos, hace solo unos dí­as conocí­amos que Vodafone pronto lanzará una conexión de fibra de 1 giga. Utilizado por algunas de las marcas y fabricantes más importantes del mundo, por lo que puede estar seguro de que no le defraudará. Básicamente una red Wifi de tipo mesh o mallada es aquella que queda conformada por un router que actúa como estación y una serie de puntos de acceso que se comunican entre ellos de manera transparente para el usuario.

Mejores precios en la red de Tp Link P7

Otros sistemas Wi-Fi Mesh disponen de una banda de frecuencias dedicada, para dotar al sistema del máximo rendimiento posible. Las velocidades no están garantizadas y variarán como resultado de las condiciones de la red, las limitaciones del cliente y los factores ambientales, incluidos los materiales de construcción, los obstáculos, el volumen y la densidad del tráfico y la ubicación del cliente. Actualmente estos Deco M5 ya permiten usarlos como router neutro al uso, y también como punto de acceso Wi-Fi. En la banda de 5GHz tenemos MU-MIMO, esto nos permitirá optimizar la red local doméstica al máximo, siempre y cuando conectemos clientes que soporten esta tecnología. Como hemos comentado, esto nos permitirá transformar la señal inalámbrica en un conexión por cable. Hay que reconocer que su precio es algo alto, pero a cambio nos ofrece una configuración fácil y una red inalámbrica potente.

Lo mejor de Tp Link P7

También tendremos la información de que el antivirus es gratuito durante 3 años, para todos los dispositivos que conectemos a nuestra red local, además, también incorpora un avanzado firewall, QoS para la priorización de dispositivos, y un completo asistente de instalación de los TP-Link Deco M5. Con 50 hilos TCP concurrentes hemos conseguido 23MB/s, una velocidad sobresaliente ya que estamos en el lugar más alejado de nuestro hogar. Hemos probado a conectar un smartphone Samsung Galaxy S8+ a la red inalámbrica única que crea, automáticamente el terminal móvil siempre engancha primero a la banda de 5GHz, y si recibe una conexión débil intentará conectarse a la banda de 2.