Tripode Altavoz


Cargar Mas

El sonido deseado se obtiene gracias a múltiples tipos de conexión, ya sea a través de la conexión Bluetooth de listas de reproducción de teléfonos inteligentes, tabletas o reproductores de MP3, por el puerto USB y la ranura SD, por la entrada AUX de otros sistemas de audio de alta fidelidad como reproductores de CD y equipos de música. Por supuesto que también se puede usar una de las dos entradas de micrófono para conectar una guitarra eléctrica al potente sonido. Para números de karaoke brillantes, interpretaciones vocales y moderaciones geniales están los dos micrófonos inalámbricos UHF.

La mejor oferta en Tripode Altavoz

Una potente batería de 7,2 Ah de 3 a 5 horas de funcionamiento garantiza un uso flexible al tiempo que el indicador de carga evita la interrupción inesperada de la transmisión. Para que sea bien claro qué se está reproduciendo, el equipo PA tiene una pantalla LED para mostrar información sobre el título y el artista. Las ruedas de desplazamiento suave y el asa del carrito hacen que el Streetstar sea también un aparato de fácil movilidad. Para una instalación fácil y segura, Streetstar 10 incluye el trípode adecuado que entrega Malone. Además de su calidad sonora excepcional para su categoría, este sistema portátil de sonorización, presenta ventajas tan importantes como su autonomía, gracias a su batería recargable integrada y su doble alimentación 220VAC-12VDC, la polivalencia con su trolley retráctil y sus ruedas, la libertad de movimientos gracias a su micro VHF de mano y otro de cabeza, la multi fuente gracias a sus numerosas entradas y salidas y su puerto USB/SD/MMC-MP3, además de otras múltiples ventajas.EMART Soporte de altavoz de altura ajustable, estructura profesional de trípode resistente que soporta peso de hasta 132 libras, se extiende desde los soportes de altavoz DJ PA de 38 a 71 pulgadas.

La mejor oferta en Tripode Altavoz

El sonido deseado se obtiene gracias a múltiples tipos de conexión, ya sea a través de la conexión Bluetooth de listas de reproducción de teléfonos inteligentes, tabletas o reproductores de MP3, por el puerto USB y la ranura SD, por la entrada AUX de otros sistemas de audio de alta fidelidad como reproductores de CD y equipos de música. Por supuesto que también se puede usar una de las dos entradas de micrófono para conectar una guitarra eléctrica al potente sonido. Para números de karaoke brillantes, interpretaciones vocales y moderaciones geniales está el micrófono inalámbrico UHF. Una potente batería de 3 Ah de 3 a 5 horas de funcionamiento garantiza un uso flexible al tiempo que el indicador de carga evita la interrupción inesperada de la transmisión. Para que sea bien claro qué se está reproduciendo, el equipo PA tiene una pantalla LED para mostrar información sobre el título y el artista.Enriquecimiento no solo para músicos aficionados: el trípode para altavoz Malone Speaker es la solución perfecta para la instalación rápida de un altavoz con brida estándar de 35 mm. Las patas de goma antideslizante se ocupan de que el trípode para altavoz esté fijo incluso en suelos lisos. La construcción robusta de tres patas y los grandes tornillos de sujeción garantizan adicionalmente seguridad y un uso cómodo. Para transportarlo o almacenarlo, se puede plegar rápidamente según lo necesites para ahorrar espacio.