Tripode Benro Carbono


Cargar Mas

Las partes fijas son de aleación de magnesio, las patas y columna son de fibra de carbono de 9 capas.. Con dos terminaciones para las patas: pinchos de acero y gomas, para poderse adaptar a cualquier superficie.. la rótula es de aluminio con controles independientes para el giro panorámico, el bloqueo y el control de la fricción de la bola..

Lo mejor de Tripode Benro Carbono

Sus patas de 4 secciones cuentan con una extensión independiente, una cerradura de ángulo de 3 posiciones, cerraduras de giro de media vuelta para un despliegue rápido y puntas de goma para mejorar la estabilidad en una amplia variedad de superficies.. Juntas, las tres patas se pueden extender para elevar el trípode desde una altura mínima de 39,9 cms hasta una altura máxima de 146,3 cms.. Para mayor versatilidad, la columna central del trípode es reversible, lo que facilita la fotografía en ángulo bajo donde se coloca una cámara conectada entre las patas del trípode en lugar de sobre ellas.. Con controles separados para bloqueo de panorámica, arrastre y bloqueo de bola, este cabezal le brinda un control total.. Los pies de goma cuentan con tres superficies de contacto distintas que brindan un agarre ya sea que las patas estén verticales, en ángulo o casi horizontales cuando se colocan ..Trípode Multi funcional fabricado en carbono de 8 capas con Rótula de Bola BENRO TRAVEL ANGEL C1690TB0..

Lo mejor de Tripode Benro Carbono

Fabricado en Carbono de 8 capas para reducir el peso manteniendo la resistencia y alta capacidad de carga que caracterizan a los BENRO de esta serie.. El diseño sin columna central lo hace ágil y liviano para viajar y reduce el potencial de vibración común al posicionamiento de la columna central cuando la usamos en posiciones más elevadas.. Las patas ofrecen una extensión independiente y tres posiciones de bloqueo e incorporan un ajuste automático del ángulo de las patas para una configuración rápida y segura.. este plato es de tipo universal arca swiss, por lo que es muy fácil adquirir platos complementarios para varias cámaras.. Los controles son muy sencillos, con ajuste de fricción de bola integrado en la perilla de bloqueo principal, además de un bloqueo de giro independiente.. Amplimaos constantemente el stock, para el resto se pueden solicitar al importador o según la cantidad se puede solicitar expresamente al fabricante.. La garantía no cubre defectos como golpes fortuitos, un mal uso o el cuidado de manera deficiente.. Si eliges un trípode de gama alta podrás elegir entre diversos tipos de rótula: de tres ejes, de bola, de joystick, fluida o de vídeo..