Tripode Bosch


Cargar Mas

Al colocar el aparato en ángulo, se proyecta un aumento o disminución uniforme de las distancias entre las marcas y, por lo tanto, abre muchas posibilidades para aplicaciones creativas. El trípode tiene una manivela de ajuste fino que permite una configuración rápida con el punto de referencia. La rosca de montaje lo hace compatible con los láseres de línea de Bosch, los láseres de punto y las medidas de láser.

Mejores precios en la red de Tripode Bosch

Para mi sorpresa, al juntar las 2 líneas de nivel, una de las 2 caía con respecto de la otra, y era la correspondiente al PLL 360. No os fiéis, comprobad que vuestra unidad funciona correctamente antes de hacer un trabajo donde se requiera precisión. En cuanto a su funcionamiento, tenemos tres modos de uso:—Nivelación automática: Al conectar el aparato, proyecta una cruz láser de color rojo que compensa automáticamente un desnivel, siempre y cuando sea inferior a 4 grados.Muy estable, las patas acabadas en goma, las extensiones de las patas deslizan muy fácilmente, también es muy simple de utilizar el mecanismo que traba las patas.—Sin nivelación automática: en este caso podremos colocar la cruz roja láser en el ángulo que nos interese.EDITO: quizá en la foto, como se ha publicado en baja resolución, no se pueda apreciar correctamente cómo se separan las líneas a la derecha.

La mejor oferta de Tripode Bosch

La única pega (por comentar algo), la manivela que permite regulara la altura es de plástico (parece bastante endeble), pero por el precio que tiene no se puede pedir más.—Nivelación automática y punto de plomada: Lo mismo que la primera opción, pero también muestra un punto en la parte inferior y una cruz en la superior como si estuviéramos usando una plomada.-CONCLUSIONES¿Y qué nota le das? ¿Me lo recomiendas?Estas dos preguntas son las que todos nos hacemos cuando compramos cualquier dispositivo, y la respuesta es siempre la misma: DEPENDE DE PARA QUÉ LO USES Y CUÁLES SEAN TUS EXPECTATIVAS. Para un uso esporádico en casa es perfecto, me imagino que los niveles profesionales que cuestan el triple serán mucho mejores, pero para bricolaje sobra. Si tienes algún trípode en casa puedes ahorrar un dinero comprándolo sin trípode, ya que la rosca es universal. También cuenta Bosch con el modelo Level 2, en el que las características son iguales salvo en el trípode que es de 1,1 metros y en que en el techo genera una cruz en vez de un punto como el otro modelo.