Tripode Camara Canon


Cargar Mas

El kit viene completo con una bolsa de transporte y patas de goma «todo terreno»; las patas con púas están disponibles como un extra opcional.. Sin embargo, en la versión de aluminio de las patas del 055XPRO3, que cuesta aproximadamente la mitad del precio, las secciones de las patas caen con demasiada libertad para nuestro gusto, cuando se sueltan las abrazaderas.. También hay disponible una versión en fibra de carbono, pero cuesta más del doble y no aumenta el rendimiento..

Mejores precios en la red de Tripode Camara Canon

Es un trípode de tamaño completo que alcanza una altura de funcionamiento de 175 cm, pero se reduce a una altura de plegado bastante modesta de 57 cm.. Además la columna central del trípode Gloxy es ajustable y reversible, podrás realizar tomas a ras del suelo; ideal para macrofotografía.. El sistema de cierre de pestaña de las patas te permite un ajuste increíblemente cómodo y rápido de la altura del trípode.. Una de las patas puede ser destornillada y utilizada con la columna central como un monópodo, sin embargo, la cabeza de tres vías no es realmente adecuada para un monópodo.. Es generosamente larga, proporcionando una plataforma particularmente buena para ambos cuerpos de la cámara y los pies de montaje de los grandes teleobjetivos.. La estabilidad es muy buena, incluso a la altura máxima de operación, y la nivelación precisa es posible gracias a un nivel de burbuja en las patas del trípode y tres niveles de burbuja en la cabeza..

La mejor oferta en Tripode Camara Canon

Incluso en su máxima extensión, el trípode permanece increíblemente rígido y resistente a la vibración, las 9 capas de fibra de carbono y aleación de magnesio se ganan realmente su sustento.. En general, el GlobeTrotter es una compra inteligente para cualquiera que quiera un trípode de «tamaño completo» que se empaque muy pequeño.. El efecto general es que la altura de plegado se reduce de 60 cm a sólo 45 cm, y el kit de Travel Angel es también 230g más ligero, a 2,19kg.. Los accesorios de alta calidad incluyen una columna central alternativa corta, almohadillas de goma intercambiables y púas metálicas para los pies, y una elegante funda blanda acolchada.. Hay una mejora en la capacidad de carga a 10 kg y 14 kg para las piernas y la cabeza respectivamente, en comparación con los 8 kg de la Mach3 para ambos componentes.. Y finalmente, tiene sentido conseguir patas y una cabeza que tengan una capacidad de carga máxima similar.. Lo ideal es que quieras algo que sea lo suficientemente pequeño y ligero para que puedas llevarlo fácilmente..