Tripode Con Luz


Cargar Mas

Incluye un trípode plegable para situar el aro de luz cómodamente en una superficie plana, y una estructura para colocar su smartphone..Si te has preguntado por qué los selfies y las fotos de belleza de las instagramers jamás salen como las tuyas, puede que la respuesta esté en este artículo.. Sin duda, este es un modelo bastante completo que nos permitirá suplir todas nuestras necesidades de iluminación..

Lo mejor de Tripode Con Luz

Esta edición también contiene un soporte para teléfono móvil con ángulo de rotación de 360 grados y clip ajustable que se adapta a la mayoría de celulares.. A su vez, el diseño incluye un puerto usb en la luz del anillo, esto nos permitirá conectarlo a un ordenador personal con un adaptador powerbank.. El trípode está elaborado a partir de una aleación de aluminio, por lo que cuenta con una resistencia excepcional.. Contamos con diferentes tipos de colores que podemos escoger y siempre con el nivel de brillo correcto.. De esta forma, conseguiremos el efecto deseado y nos dará la sensación de que toda la habitación está completamente iluminada.. De esta forma, también tendremos a nuestra disposición diferentes tipos de efectos que podemos añadir como valor a la imagen que vayamos a tomar..

Mejores precios de Tripode Con Luz

Esto aporta una carga extra de versatilidad a los diferentes proyectos en los que podamos participar.. Por ello, tendremos total libertad para llevar a cabo proyectos en escenarios muy diferentes e, incluso, combinarlos entre sí.. Esto ha supuesto que marcas reconocidas del segmento de la fotografía destinen una parte de sus recursos a la producción de anillos de luz.. Será útil cuando necesites luz extra para maquillarte, tomar fotos, hacer vídeos, leer libros y transmitir en directo..