Tripode De Mesa


Cargar Mas

Esta elegante MESA TRÍPODE es perfecta para espacios pequeños, pero aún así consigue crear un aspecto bonito y sofisticado.. En caso de que algún producto indicado en el pedido no estuviese en stock, el cliente deberá esperar o si lo desea modificar el pedido..Si buscas una pieza realmente original para tu casa, una lámpara trípode aportará ese toque especial..

Mejores precios en la red de Tripode De Mesa

Los modelos actuales están disponibles en materiales y diseños distintos, para encajar en cualquier espacio.. Lámpara de pie con estante que maximiza el espacio del hogar, pudiendo colocar plantas, revistas, smartphones, etc..De construcción completamente metálica, este trípode ha sido diseñado como soporte de telescopios terrestres y pequeños telescopios astronómicos.. Integra un cable con echufe e interruptor de pie de encendido/apagado de color negro, de un metro y medio de longitud.. Uno en la parte superior de la cabeza para las regulaciones rápidas en altura y otro en la parte inferior del eje para los desplazamientos rápidos en el eje horizontal, este además está dotado de un anillo anti-retorno que impide la caída del eje, que es regulable en altura.. Así mismo es adecuado para excursionistas y naturalistas a los que no importe la observación cuerpo a tierra..

La mejor oferta en Tripode De Mesa

Sin rayones ni manchas, sin evidencias de manipulación o uso, se recibirá únicamente en óptimas condiciones.. Se manejan máximo 5 días para reportar defectos de fábrica (por ejemplo, producto funciona mal, piezas faltantes, rotas, etc)..La Lámpara de Mesa Trípode Cinne dispone de un original diseño, compuesta por una estructura en forma de trípode , fabricada en madera natural .. Dispone de solapas para poder reducir o ampliar el ángulo de luz en la medida necesaria, de esta manera también podrás crear un ambiente de.. Dispone de solapas para poder reducir o ampliar el ángulo de luz en la medida necesaria, de esta manera también podrás crear un ambiente de lo más acogedor.. De estilo industrial vintage se trata de una lámpara de mesa ideal para ubicar en cualquier estancia, sobre un aparador, mesita de noche o mesa auxiliar junto al sofá.. Acompaña esta lámpara de mesa con una lámpara de pie de la misma colección y crea un conjunto único y armonioso.. En la base, de rosca universal, una pieza se abre o cierra para bloquear la rótula, admitiendo sin embargo un poco de movimiento para ajustar la cámara..