Tripode Elegiant


Cargar Mas

La cámara de los teléfonos móviles se ha convertido en uno de los componentes más importantes que los consumidores valoran a la hora de elegir un modelo u otro.. En este sentido, para mejorar la experiencia de uso y la estabilidad al hacer una captura o tomar un vídeo existe un accesorio económico, cómodo y sobre todo práctico: se trata de los palos selfie con trípode.. Admite una rotación horizontal de 360º y vertical de 203º, lo que garantiza diferentes ángulos ajustables..

La mejor oferta de Tripode Elegiant

Siempre aportando «excelente calidad innovación y servicio» Lleva el compromiso de 10 años de garantía de calidad para fotógrafos profesionales.. Como sus contrincantes, puede utilizarse de manera indistinta bien para la toma de selfies o como trípode donde colocar nuestro teléfono móvil.. Además, incorpora un práctico mando a distancia con bluetooth que te permite controlar el disparador del móvil..200 millones de fotografías en el mundo (no parecen tantas, podrían ser más teniendo en cuenta el boom de Instagram, entre otras cosas) aunque es el doble que hace 5 años.. A continuación te mostraremos un breve listado de los modelos más mejor valorados por los usuarios.. La intensidad ofrecida por los aros de luz nos bastará para que podamos tomar fotos y videos como todo un profesional, y además podremos regularla con un simple mando a distancia..

La mejor oferta de Tripode Elegiant

2″ (Ver en Amazon) ha logrado convertirse en el modelo más utilizado por los influencers más conocidos de Internet.. La rotación horizontal y vertical de 360 ??° es estable, lo que sea un estabilizador o un trípode selfie , ambos pueden tomar fotos vertical u horizontalmente.. Puedes ajustar la temperatura desde los 3000K hasta los 6000K, un rango muy amplio que te permitirá grabar en espacios interiores con iluminación blanca, o en jardines y patios con mucha luz solar.. Si bien este se caracteriza por ser muy robusto, el tubo tiene un peso muy ligero y te resultará cómodo trasladarlo a cualquier lado.. El tamaño del aro es de 48 cm, por lo que es compatible con móviles de más de 6 pulgadas, incluyendo tablets de 7 pulgadas..