Tripode Estabilizador Para Movil


Cargar Mas

Cuando se busca grabar un vídeo como todo un profesional, una de las claves es lograr que la imagen no tiemble, y que el movimiento de cámara sea estable.. Un gimbal funciona con un sistema mecánico que balancea, en tiempo real, el movimiento que hacemos con el teléfono para que la cámara no se mueva con nosotros sino que se mantenga estable.. Tiene forma de volante y en la parte superior cuenta con un soporte para el móvil, mientras que la parte inferior sería para cámaras tipo GoPro..

Lo mejor de Tripode Estabilizador Para Movil

Además, los estabilizadores también son recomendables con cámaras, por supuesto, pero también debe cumplirse que suelas utilizar la cámara de fotos para grabar vídeos porque un estabilizador apenas será útil para hacer fotografías.. Aquí en compradesdechina, te ofrecemos este practico trípode selfi con todas la garantías de devolución y con toda nuestra confianza.. También es importante que te fijes si tu teléfono puede disfrutar de todas las funciones que permite la aplicación del gimbal que vas a comprar.. Podrás enlazarlo a tu dispositivo y usarlo de modo automático cuando lo tengas en la mano o con mando a distancia de hasta 10 metros gracias a su bluetooth.. E incluso añadir controles manuales a las funciones de vídeo y foto accesibles desde el propio gimbal.. Los trípodes más profesionales te ofrecen la posibilidad de hacer movimientos en horizontal y vertical para hacer panorámicas..

La mejor oferta de Tripode Estabilizador Para Movil

Para mejorar este apartado tenemos los estabilizadores de vídeo o gimbal, accesorios para el móvil que nos permiten apuntar a un punto fijo y suavizar las vibraciones indeseadas que se producen al movernos.. No solo eso, esta construido de plástico de policarbonato-ABS duradero y con una estructura interna de acero, pensada para sobrevivir al desgaste del uso diario.. Este bloquea los 3 ejes del estabilizador para que la cámara siga apuntando en una misma dirección.. Si compras uno que ofrezca 3 ejes y más de 5 modos de estabilización, tal vez su precio sea más elevado.. En el DJI Osmo Mobile 2 tenemos cuatro LEDs que se irán apagando a medida que se vaya agotando la batería, en el Zhiyun Smooth Q y en el EVO va parpadeando, mientras que el LED del Feiyu SPG también nos indicará de forma gráfica a través de colores verdes y rojo si el gimbal está bien estabilizado..