Tripode Gen 3


Cargar Mas

Trípode Primos con sistema de gatillo Gen-3, se ajusta a la altura deseada con una sola mano y con solo apretar un gatillo.. Sistema de fijación rápida con bloqueo integrado, hace más fácil que nunca cambiar la altura del apoyo de forma rápida y precisa.. Con la tecnología Quick Detach V-Yoke con cerradura integrada podrá cambiar de manera fácil y rápida de arma a óptica..

Lo mejor de Tripode Gen 3

NOTA: Mantenga la posición bloqueada en todo momento para asegurarse de que el yugo o la óptica estén seguros.. Tratamos en este artículo los más afamados, los bastones PRIMOS, que siempre han sido una referencia en nuestro país, convirtiéndose en los preferidos de los cazadores españoles.. Lo hago con el trípode fiery deer gen 3, pero el procedimiento es exactamente igual que para este trípode.. Dejo el video de demostración para ver como se realiza una limpieza más profunda del trípode primos gen 3.. Desplegar las patas es simplemente una cuestión de abrirlas, apretar el gatillo y verlas deslizarse hacia el suelo.. Esta tiene forma de “V” muy abierta, con sistema de mullido interno y un patrón estriado, el objetivo es cubrir el mayor número de rifles, evitando que se puedan dañar, pero sujetándolos firmemente por fricción..

Mejores precios de Tripode Gen 3

Comparativamente con otros productos son más caros, pero su sencillez y usabilidad los hace terriblemente efectivos.. Pero si necesitamos bajar más, para simplemente tendremos que girar el collarín de bloqueo y las patas quedarán libres para extenderse aumentando su ángulo de apertura de manera independiente.. Este collarín, tiene un sistema de muelle, que nos permite recuperar la posición por defecto fácilmente.. Otra ventaja que ofrece el collar de tope duro, es cuando se dispara sobre una superficie resbaladiza, como hormigón o piedra, las patas no se deslizan, otra clara mejora sobre modelo anterior.. También lo que es realmente nuevo es el sistema de intercambio de la cabeza del bastón, que permite intercambiar la horquilla por una placa estándar de tornillo para elementos ópticos, algo que podemos hacer en cuestión de segundos.. Su sistema de fijación rápida con bloqueo integrado, hace que sea más fácil que nunca cambiar la altura del apoyo de forma rápida y precisa.. Estos son el típico complemento, que una vez que se prueba, se convierten en imprescindibles para nuestras salidas de caza..