Tripode Giratorio


Cargar Mas

Tener un soporte estable para la cámara abre todo tipo de posibilidades en cuanto a tomas con poca luz, exposiciones largas, tomas panorámicas y más.. El resultado es una altura máxima de funcionamiento generalmente adecuada de 150cm, y una altura de plegado particularmente pequeña de 36cm.. Esta última utiliza bloqueos de giro para las secciones de las patas, mientras que la actual gama de trípodes 190 ha rediseñado las palancas Quick Power Lock..

Lo mejor de Tripode Giratorio

Es un trípode de tamaño completo que alcanza una altura de funcionamiento de 175 cm, pero se reduce a una altura de plegado bastante modesta de 57 cm.. La idea detrás del Mach3 es mantener las cosas simples, combinando un conjunto de características convencionales con materiales de alta calidad.. Y este kit TMA28AHD2A viene con una cabeza de 3 vías, pero también está disponible un kit TMA28AB2, con la cabeza de bola B2 de Benro.. Si añadimos la calidad de construcción sólida, la Mach3 es una buena elección para un trípode fotográfico convencional.. La cabeza se ajusta perfectamente a las piernas, e incluye un amortiguador de fricción ajustable y un desbloqueo de sólo la bandeja.. Este kit añade una perilla de madera atornillada, para que puedas usar la pata desmontable como un bastón para caminar..

La mejor oferta en Tripode Giratorio

Los accesorios de alta calidad incluyen una columna central alternativa corta, almohadillas de goma intercambiables y púas metálicas para los pies, y una elegante funda blanda acolchada.. Aún así, cuando se montan con una cámara DSLR pesada y un teleobjetivo largo, ambos trípodes Benro se sienten robustos.. Al igual que el otro Manfrotto que aparece aquí (en el número dos), este tiene un pivote de 90 grados que es increíblemente rápido y fácil de operar, y los bloqueos para el mecanismo de ángulo de cuatro patas son igualmente simples y eficaces.. Pero si necesita un poco más de ayuda para decidir qué es lo mejor para usted, entonces esta guía de compra ha sido diseñada para ayudarle.. Lo ideal es que quieras algo que sea lo suficientemente pequeño y ligero para que puedas llevarlo fácilmente..