Tripode Gorila Movil


Cargar Mas

Además, incorpora un práctico mando a distancia con bluetooth que te permite controlar el disparador del móvil.. Su altura es de 106 centímetros, aunque puedes ajustarla gracias a las 3 secciones con cerraduras de liberación rápida de sus patas.. de anchura y la única pega es que no lo podrás aprovechar para tu cámara o GoPro por que no es compatible..

La mejor oferta de Tripode Gorila Movil

Si eres de los que utilizan su smartphone para realizar fotografías y vídeo este Trípode para Móvil Joby GorillaPod Rig es el accesorio que necesitas incorporar a tu equipo.. La capacidad de carga máxima es la combinación más pesada de cámara y lente que puede manejar el trípode (o la cabeza del trípode fotografía).. Encontrarás todas las principales series de cabezas enumeradas aquí, además de algunas más especializadas también.. Tiene una principal característica que lo diferencia de los tripiés normales, y es la gran flexibilidad y los ángulos imposibles que consiguen sus patas.. Su flexibilidad los convierte en los mejores productos para operadores de cámara y creadores de video.. Están disponibles en diferentes estilos y tamaños a precios amigables, ofreciendo una gran variedad de opciones para elegir..

Lo mejor de Tripode Gorila Movil

Se prefieren los agarres de liberación rápida que se abren rápidamente y sueltan rápidamente las patas de los trípodes.. gorila trípode para teléfono móvil de los mejores distribuidores del mercado, se le garantiza la mejor experiencia de compra.. De cualquier manera, es un dispositivo fácil de usar que hace que todo lo demás sea eficiente y perfecto.. Un trípode pequeño no será tan robusto, pero no es como si tuvieras que hacer frente a los vientos fuertes y al clima extremo, así que lo más pequeño está bien.. La longitud de la pierna es infinitamente ajustable, los cierres de presión ajustables proporcionan un ajuste de altura rápido y fácil..com comenzó como una librería en línea y más tarde se diversificó para vender descargas de video / transmisión, descargas / streaming de MP3, descargas de audiolibros / transmisión, software , videojuegos, electrónica, indumentaria, muebles, comida, juguetes y joyas.. Está fabricado con plástico ABS japonés de gran calidad, de uso médico y moldeado por inyección para lograr que los segmentos articulados de las patas mantengan su firmeza a pesar del uso.. Otro en la parte superior de la placa de la cámara le permite saber cuándo la cámara está nivelada..