Tripode Gorila


Cargar Mas

¿Por qué crees que la reducción de batidos se ha convertido en una característica estándar en casi todas las cámaras o lentes actualmente? La reducción de batidos es increíble, hasta cierto punto.. Utilízalo como soporte de tu iPhone, iPad, teléfono inteligente o Tablet para ver tranquilamente una película o si estás en una video llamada con las personas que más te importan.. El control preciso sobre cada eje también los hace adecuados para la fotografía de paisajes y estudios..

La mejor oferta en Tripode Gorila

Por lo general, al medir menos de cinco pulgadas de espesor, las bolsitas de bolsillo se deslizan fácilmente dentro de una bolsa o paquete de cintura y son muy útiles en fiestas, restaurantes y otros lugares donde no es recomendable cargar con algo más grande.. También se pueden usar para flashes y accesorios de situación como láminas acrílicas o paneles LED.. Está fabricado con plástico ABS japonés de gran calidad, de uso médico y moldeado por inyección para lograr que los segmentos articulados de las patas mantengan su firmeza a pesar del uso.. Cuando compres un trípode, haz que el empleado de la tienda lo demuestre y luego pruébalo tú mismo varias veces hasta que sientas si es adecuado para ti.. Si no tienes ninguno, siempre puedes adjuntar un nivel de burbuja al accesorio de la zapata de tu cámara.. Los trípodes no son solo un accesorio de cámara; le dan a los fotógrafos opciones creativas ampliadas..

Mejores precios en la red de Tripode Gorila

La longitud de la pierna es infinitamente ajustable, los cierres de presión ajustables proporcionan un ajuste de altura rápido y fácil.. Tiene dos niveles incorporados de vista de burbuja y un cabezal de 3 vías para permitir el movimiento de inclinación y giro.. Los mangos de espuma doble, el cierre de pierna de apertura rápida, la placa de liberación rápida y los pies de goma completan este trípode para cámara réflex hermoso y ligero..He cambiado la opinión porque la segunda unidad no se me ha roto a la primera de cambio, llevo ya varios meses y esta perfecto!!!!!!!!!..