Tripode Gorillapod


Cargar Mas

Con una capacidad de carga de 325 gramos, puede sostener de manera confiable la mayoría de las cámaras compactas, smartphones, micrófonos direccionales, GoPro y luces led.. Un peso de solo 62 gramos hace que este trípode sea fácil de transportar mientras viaja, lo que le permite colocarlo en una bolsa pequeña o incluso guardarlo en su bolsillo..Incorporado en el GorillaPod 325 hay una pequeña cabeza esférica de acero inoxidable capaz de inclinarse 90 ° para fotografía de retratos, historias en Instagram, conferencias y tiene un tornillo estándar de 1/4 -20, que se usa para sujetar a su equipo..

Mejores precios de Tripode Gorillapod

El resto del trípode está hecho de un plástico ABS patentado diseñado para proporcionar durabilidad y un rendimiento estable..0 g y es un sistema de trípode versátil y fácil de transportar para la fotografía o video de teléfonos inteligentes.. Las cámaras o accesorios pequeños que son compatibles con una montura de 1/4″-20 se pueden conectar a la cabeza esférica, que está construida con acero inoxidable para una mayor durabilidad y proporciona una inclinación de hasta 90° para la orientación vertical.. Los modelos compatibles para tu trípode Joby incluyen los gustos de Nikon D3400 Digital SLR, Nikon Aculon T11 8-24 x 25 binoculares con Zoom; Nikon Fieldscope ED50, PENTAX 645Z y muchos más.. Asegúrate de comprobar que tu telescopio, cámara o binoculares se ajusten a un trípode Joby antes de la compra, pero no deberías tener ningún problema en absoluto.. Gracias a los pies de goma, un gorillapod tiene agarre extra, incluso sobre superficies duras e irregulares..

Mejores precios de Tripode Gorillapod

Estos gorillapods tienen una capacidad extra, así puedes realizar grabaciones estables con cámaras más grandes y pesadas.. Está concebido exclusivamente para cámaras réflex digitales con objetivos zoom y videocámaras de hasta 3 kilos.. Está fabricado con plástico ABS japonés de gran calidad, de uso médico y moldeado por inyección para lograr que los segmentos articulados de las patas mantengan su firmeza a pesar del uso..