Tripode Jirafa


Cargar Mas

Puedes elegir diferentes modelos de jirafas de fotografía, booms y soportes en esta sección, selecciona el modelo en base a la longitud del brazo que vayas a colocar en posición horizontal, así como el peso máximo soportado, teniendo en cuenta el peso total que vas colocar en el extremo de estos.. Este trípode de gran estabilidad cuenta con una base de cinc de fundición de grandes dimensiones, y unos pies plegables de acero con robustas conteras de goma para proteger el suelo.. Su sistema de bloqueo rápido y longitud máxima de 88 cm ofrecen una gran flexibilidad en cuanto al posicionamiento del micrófono..

Mejores precios de Tripode Jirafa

El manguito de ajuste de altura, duradero y fácil de regular, y las roscas de apriete del MS 4322 son de plástico ABS de alta resistencia con un recubrimiento de material termoplástico antideslizante y suave al tacto para hacer más cómodo su manejo.. Además, la contratuerca especialmente diseñada permite un montaje rápido y seguro del soporte de micrófono sin necesidad de herramientas.. Están fabricados con aluminio trafilado y templado (aleación 6063), con un espesor de pared de 1mm, confeccionado especialmente para Kraefft..El trípode jirafa BRESSER BR-C25 con base C es uno de los trípodes de aluminio más resistentes para estudios de fotografía.. Con el brazo extensible se pueden mover lámparas u otros accesorios en todas las direcciones, tanto hacia arriba como hacia abajo, a la derecha y a la izquierda.. Las lámparas y flashes de estudio también se pueden colocar directamente en la conexión de espiga del trípode..

Mejores precios en la red de Tripode Jirafa

Las pinzas incluidas están previstas para tubos con un diámetro mínimo de 5, 14, 16 y 23 mm y un diámetro máximo de 13, 24, 25 y 31 mm.. Un paquete (3,9 kg, 8 x 8 x 120 cm) contiene un brazo extensible y un tubo de trípode grueso de 35/30/25 mm con tres secciones y adaptador de espiga.. Con el brazo extensible se pueden mover lámparas u otros accesorios en todas las direcciones, tanto hacia arriba como hacia abajo, a la derecha y a la izquierda.. Las lámparas y flashes de estudio también se pueden colocar directamente en la conexión de espiga del trípode.. Un paquete (4,9 kg, 8 x 8 x 127,5 cm) contiene un brazo extensible y un tubo de trípode grueso de 35/30/25 mm con tres secciones y adaptador de espiga.. Cumpliendo con los estándares industriales requeridos, este trípode soporta todo equipo de fotografía y video profesional como son luces, soft box, sombrillas, etc.. Y es que este acompañante nos permite tener estables nuestras fotos, ganando así nitidez en las tomas donde los tiempos son mas largos.. También son útiles porque nos permite usar equipos pesados que no podríamos tener en mano directamente, y son los mejores compañeros para muchos tipos de fotografía, paisaje, nocturnas, larga exposición, HDR o panorámicas son algunos ejemplos..Tiene que poder soportar, aproximadamente, el doble del peso total y eso claro sin olvidar que nos va a acompañar en muchas aventuras, por lo que tiene que ser versátil y fácil de usar, principalmente si su uso va ser siempre fuera del estudio..