Tripode K&F Concept Ba225


Cargar Mas

Los bolsillos de la cámara se encuentran la parte trasera o lateral, haciendo difícil su apertura.. Además también me dan la posibilidad de ofrecer unos cupones de descuento por si alguno está interesado en comprarlo, se pueda beneficiar de un gran precio.. Pese al reducido tamaño de la rótula, el fabricante asegura que el trípode puede soportar una carga máxima de 8 Kg..

Mejores precios en la red de Tripode K&F Concept Ba225

Da mucho cague, de verdad; aunque solo sea para evitar una situación así, ¡usemos siempre el trípode en fotos de paisaje! Lo de poder disparar a ISO base con una buena profundidad de campo y evitar cualquier posible trepidación, es secundario.. Uno de los objetos que más peso nos proporciona en nuestra mochila es el trípode, añadiendo a nuestro peso una media de 2 kg según el material del que esté fabricado.. En breve os hablaré de cómo transportarlo, pero antes permitidme que os muestre de cerca lo bien que le sienta la combinación de negro y ese peculiar tono granate metalizado.. El material se ve duradero y muy sufrido, con la parte interior lo suficientemente acolchada como para mantener la estructura de la funda pero sin llegar a hacerla rígida.. Otro detalle molón es que: ¿a quién no le ha pasado alguna vez estar en medio de la montaña haciendo fotografías nocturnas, de repente venir a abducirte una nave extraterrestre, llevarte a dar una vueltecica por el cosmos, y al devolverte a la Tierra no te dejan exactamente en el mismo sitio? Luego es un marrón porque nunca sabes dónde tenías los bártulos.. También podemos ver que trae una rosca para acoplar complementos como puede ser la sujeción de un teléfono móvil..

La mejor oferta de Tripode K&F Concept Ba225

Si es cierto que no colocaría mucho peso en la rótula, aunque el fabricante nos diga que soporta hasta 8 kg, ya que a partir los 3 o 4 kg veo que se esfuerza mucho.. Rápidamente te das cuenta de que eso es para poder hacer chistes malos acerca de secuestrar al trípode o porque la rótula es extraíble para poder usarla en otros trípodes o monopies, una de dos.. Estos trípode reducen al mínimo el peso del equipo manteniendo una buena robustez, eso sí, este tipo de materiales se han visto tradicionalmente reflejado en el precio.. Incluye una rotula sencilla aunque funcional y una zapata con montura Arca Swiss, un tipo de pie muy popular que nos permite tener montado constantemente un acople en la cámara y montarla en menos de un segundo.. Yo mido unos 180cm, en la siguiente foto —además de percibir lo cómodo, natural y distendido que me siento delante de una cámara…— podréis apreciar la proporción de la altura.. En su totalidad desplegado, llega a 134 cm, lo cual me parece más que suficiente, no da para hacer planos zenitales de una mesa o similar, pero es una buena altura para la mayor pare de fotografías.. En cuento a los ajustes, tiene detalles muy buenos, tiene tanto ajustes para la horizontal , una regla para saber los grados que está rotado el trípode y alguno más..