Tripode K&F-Tm2324


Cargar Mas

Se trata de otro trípode para uso amateur u ocasional, nunca para personas que se dedican profesionalmente a la fotografía.. Y la verdad es que quizá no se caracterizan por un diseño espectacular u original, pero sus productos suelen tener una relación calidad-precio muy satisfactoria.. Cuenta con una rótula capaz de soportar perfectamente el peso de un equipo medio y según las especificaciones del fabricante aguanta hasta 5 kgs..

Mejores precios en la red de Tripode K&F-Tm2324

Primero destacar que ha pesar de no ser un trípode de los más baratos, en comparación a cualquier marca cara un trípode de similares características vale más del doble.. Lleva unos topes de seguridad en su parte inferiror para evitar que se escape hacia delante o hacia atrás una vez puesto.. Siempre que se use de esta manera hay que utilizar un buen contrapeso para que el trípode no vuelque hacia el lado de la cámara..- En la parte inferior la comuna presenta un gancho donde podemos dejar un contrapeso o la bolsa fotográfica a modo de mejorar la estabilidad aún más..La rótula aguanta bastante peso y dispone de nivel y de movimiento fluido en el paneo, algo muy útil en vídeo para hacer panorámicas suaves y en foto ya que viene marcada con el ángulo de giro para realizar panorámicas medidas y perfectas.. Encontraremos varios modelos disponibles, aunque la calidad-precio que ofrece el MVK500AM es muy buena..

Mejores precios de Tripode K&F-Tm2324

Los pies de las patas son de goma y ofrecen también una sujección perfecta a cualquier tipo de superficie.. Cuenta con patas ajustables para hacer la vez de trípode, una bolsa de transporte y una correa para el cuello para mayor seguridad.. Nosotros hemos hecho una pequeña selección de algunos de los más recomendados, así que no te asustes si no encuentras el tuyo entre los que hemos nombrado..