Tripode Led


Cargar Mas

 El modelo 2130-20 puede configurarse en segundos a una altura máxima de extensión de 7’, y se reduce a menos de 40 para un fácil transporte y almacenamiento.  El faro se puede extender de 4-7’ para iluminar trabajo aéreo o minimizar sombras cuando se enfoque la luz hacia abajo.  Al ser capaz de llenar grandes áreas de luz, proporciona 2,000 lúmenes de salida de luz de alta definición en su modo alto, 1,300 en el modo medio y 850 en el modo bajo, y puede funcionar hasta por 4, 6 o 10 horas con una batería M18™ REDLITHIUM™ XC 5.

La mejor oferta en Tripode Led

Usa LED de alta calidad con un color blanco neutro y un índice de representación a color emparejado con el reflector diseñado por Milwaukee® para producir un patrón de haz uniforme.    Sus patas reforzadas son resistentes a impactos, y su bajo centro de gravedad proporciona una base estable.   El faro está protegido por un lente y un engaste resistente a impactos, y descansa sobre una cubierta protectora para un transporte y almacenamiento seguros.Si buscas una pieza realmente original para tu casa, una lámpara trípode aportará ese toque especial.  Sus LED nunca deben reemplazarse, y cuentan con el respaldo de una garantía limitada de por vida.  La combinación de estas tecnologías les ofrece a los profesionales la solución de iluminación LED de máxima calidad, dentro o fuera del lugar de trabajo.

Lo mejor de Tripode Led

Originalmente, el diseño de las lámparas trípode proviene del cine, inspirándose en las cámaras y focos de las escenografías más hollywoodienses. Los modelos actuales están disponibles en materiales y diseños distintos, para encajar en cualquier espacio.El kit Studio Live incluye todo lo necesario para montar un estudio de vídeo y grabar los mejores vídeos con un smartphone. Proporciona la iluminación necesaria en todo momento, tanto para la fotografía como para los vídeos.