Tripode Leofoto


Cargar Mas

Al final del mismo os dejo una valoración que se corresponde con un tiempo prudencial de “meditación”..Los trípodes Leofoto son sinónimo de ligereza, robustez, precisión y máxima calidad profesional gracias a su maquinaria CNC avanzada y aluminio de aviación.. Los trípodes de gama profesional de carbono tienen además varios accesorios para tener una gran versatilidad en todo tipo de terrenos y situaciones..

Mejores precios de Tripode Leofoto

Cuenta con muchos detalles, el monopié es una gran ventaja, su altura mínima es más que suficiente y un peso correcto.. Rótulas de bola con movimiento de precisión y suavidad de movimientos en todo tipo de ambientes de hasta -30ºC.. Los anclajes de inclinación de las patas disponen de recolocación automática mediante sistema de muelle interno..Q esta hecho con multiples capas de fibra de carbono en forma de pico de montaña que mejoran aún más su ligereza y estabilidad.. Los anclajes de inclinación de las patas disponen de recolocación automática mediante sistema de muelle interno.. Esta realizado en carbono de 10x capas y aluminio aeronáutico 7075 mediante maquinaria de precisión CNC..

Lo mejor de Tripode Leofoto

Sus patas hechas en fibra de carbono de 10x le confieren gran solidez y robustez al peso contenido de 1620 gramos.. El cierre de rosca de las patas es rápido, con goma de fácil agarre y bloqueo con un solo giro de muñeca.. Tienen una placa para trípode extraíble y amplia y sin columna central, que minimiza las vibraciones y hace que sean muy resistentes.. Los laterales y parte inferior de la placa del soporte tienen orificios con rosca UNC 3/8 en los que se puede conectar un brazo articulado o Smartphone..Los trípodes invertidos de la serie LN fabricados con tubos de fibra de carbono de 10 capas, incluida la rótula, han sido pensados para ser usados en viajes largos en la naturaleza: ligeros, robustos y muy flexibles.. Las fijaciones están hechas en aluminio aeronáutico 6061 / 7075 con maquinaria CNC de gran precisión..