Tripode Nivel Laser


Cargar Mas

Además, es uno de los mejores valorados en Amazon, puesto que cuenta con más de 1950 valoraciones que le dan un sobresaliente en satisfacción de compra (4,5 sobre 5).. Ofrece la posibilidad de emitir una línea vertical, una horizontal o ambas en forma de cruz hasta un ángulo de 120 º.. Además, no debes temer por la calidad por el hecho de que tenga un precio bajo, puesto que en Amazon tiene más de 2740 valoraciones que le dan un sobresaliente en satisfacción de compra..

Mejores precios en la red de Tripode Nivel Laser

También dispone de función autonivelante, lo que significa que se nivelará automáticamente en muy poco tiempo, y si la superficie tiene una inclinación mayor de 4º, la luz parpadea para avisarte de que se ha desnivelado.. Consta de sistema de seguridad IP 54, lo que significa que es resistente a golpes, a agua y a polvo.. Nivel láser verde proyecta líneas horizontales y verticales en cualquier superficie de hasta 98 pies (30 m) de distancia del láser..Explicar el uso concreto es difícil, ya que hay muchos modelos y marcas en el mercado donde cada uno tiene unas características, tipo de funcionamiento y uso distinto.. Puedes encontrar una gran variedad de modelos en nuestro catálogo de niveles láser autonivelantes, donde encontrarás niveles láser de marcas con garantía de calidad a buen precio..Nivel Láser Bosch GCL 2-50G +Base RM1 + Placa + Trípode, 0601066M01, su diseño incluye una carcasa de goma que protege eficientemente los cristales cóncavos, ademas de protección IP64 contra polvo y salpicaduras de agua..

Mejores precios en la red de Tripode Nivel Laser

Steinberg, tu proveedor para equipamiento de industria y medición, te ofrece, con este accesorio, un producto con el que obtendrás mediciones precisas durante mucho tiempo.. De esta forma podrás trabajar con el nivelador láser a distintas alturas y sobre distintos suelos y materiales.. No os fiéis, comprobad que vuestra unidad funciona correctamente antes de hacer un trabajo donde se requiera precisión..