Tripode Olympus


Cargar Mas

Hay momentos puntuales del año en los que la Luna presenta un aspecto inusualmente bello, ya sea debido a la fase en la que está en ese momento, por fenómenos astronómicos como eclipses o “luna roja” o por  máxima proximidad a la Tierra.. Vale la pena aprovechar esas oportunidades para tomar fotografías que reflejen esos acontecimientos que muchas veces no se repetirán en decenas o centenares de años.. Para ello existen aplicaciones como Photopills, que nos ayudarán a saber en que punto del horizonte del lugar en que nos encontremos hará su aparición..

La mejor oferta en Tripode Olympus

Para tener una exposición correcta podemos actuar de dos maneras diferentes: utilizar la medición puntual sobre el planeta y hacer la retención del valor resultante con el botón AEL/AFL, o bien pasar a modo M y ajustar diafragma mas velocidad hasta obtener el resultado buscado.. Para el enfoque en trípode podemos utilizar el S-AF o bien en foco manual podemos utilizar la lupa de aumento para ajustar de manera precisa el enfoque sobre los cráteres  que aparecerán, una experiencia alucinante.. Las patas están divididas en 4 secciones, ajustables mediante los cierres de pestañas, y se ajustan individualmente a un ángulo de 23º, 55º y 80º.. Si el objeto no tiene suficiente luz, el enfoque automático no podrá enfocar y, por tanto, no podrá realizarse la foto.. A continuación, toque la zona del sujeto que desee enfocar y la cámara realizará una foto automáticamente..La Olympus OM-D E-M10 Mark II es una de las sin espejo de gama media más conocida, y no es para menos..

La mejor oferta de Tripode Olympus

Con esta app también podrás utilizar tu smartphone a modo de control remoto, para disparar y manejar tu cámara a distancia.. Se puede usar para capturar una respuesta de frecuencia expandida de 20 Hz a 20 kHz cuando el micrófono central está encendido y de 60 Hz a 20 kHz cuando está apagado.. Utiliza dos micrófonos direccionales, mientras que un tercer micrófono omnidireccional se puede conectar para grabar frecuencias graves adicionales.. Con archivos FLAC, el audio de alta resolución se mantiene mediante compresión sin pérdidas para tamaños de archivo más pequeños.. Pruebe el ajuste preestablecido Música para grabar en un ancho de banda más amplio o el ajuste preestablecido NoisySituation para grabaciones claras de solo voz en entornos ruidosos.. Su flexibilidad los convierte en los mejores productos para operadores de cámara y creadores de video..Nuestra gran variedad de accesorios para Olympus OM-D E-M10 Mark II te permitirá conseguir todos los productos compatibles con tu cámara que estabas buscando a un precio inigualable.. Basándose en opiniones de nuestros usuarios, un equipo de expertos ha realizado la selección de productos para esta cámara..