Tripode Osmo


Cargar Mas

Además de ser robusta y versátil, esta cámara está repleta de avanzada tecnología para que pases menos tiempo preocupándote por el equipo y más viviendo el momento. Puede tener varios usos, como elegir entre la pantalla frontal y la trasera, cambiar de modo y seleccionar configuraciones personalizadas. Una capa protectora antihuellas en el filtro del objetivo repelente al agua, el aceite, la suciedad y otras pequeñas partículas, te permite seguir grabando incluso en condiciones extremas.

Mejores precios en la red de Tripode Osmo

Su diseño ligero y ultrasensible reacciona a todos tus movimientos en tiempo real para que solo tengas que centrarte en grabar la toma. Esta función te proporciona varias plantillas que transforman automáticamente tus vídeos con movimiento, música y otros efectos. Tanto la cámara delantera como la trasera reconocen el control de gestos, por lo que grabar vídeos de tus viajes y hacer fotos de grupo no tiene ningún misterio.0 y modo Hyperlapse,attributeList:{items:[{index:0,value:Para capturar escenas que requieren movimientos rápidos, pulsa el disparador y haz un gesto o selecciona un sujeto en tu teléfono para realizar un seguimiento.0 incorpora algoritmos de aprendizaje profundo y visión artificial que ofrecen una tecnología de seguimiento fluida y fiable. Además, la potente combinación de la estabilización electrónica de la imagen y la del propio dispositivo es ideal para grabar vídeos en Hyperlapse.

Lo mejor de Tripode Osmo

0 para hacer un seguimiento de tu sujeto mientras grabas y así conseguir vídeos increíbles en Hyperlapse. Además, la función Quick Roll te permite cambiar la orientación de vertical a horizontal en nada y menos. Los derechos que ofrece la garantía del fabricante se suman a los que establece la legislación en materia de consumo.FeaturedApp = {title:App destacada,ratingClassValue:26,ratingA11yText:Valoraciones de clientes:2.,buttonA11yText:(Leer reseña completa),osCompatibilityText:Compatibilidad:,osCompatibility:Requiere iOS 11. Además, este traje es pequeño y exquisito y es cómodo y fácil de usar tanto en interiores como en aventuras al aire libre.Diseñado para que el trípode Osmo Pocket Wifi Base sea compatible para que puedas controlar tu sistema de forma remota.