Tripode Para Celular Dk 3888


Cargar Mas

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Después del encendido, presione la tecla de emparejamiento de bluetooth, el LED parpadeará lentamente. Aplicable a casi todos los modelos de teléfonos en el mercado, incluso para iPod / iPhone / iPad y algunos otros teléfonos Android 4.

La mejor oferta de Tripode Para Celular Dk 3888

Se puede utilizar para tomar fotos de larga distancia de hasta 10 metros en ausencia de obstáculos. Después del encendido, presione la tecla de emparejamiento de bluetooth, el LED parpadeará lentamente. Aplicable a casi todos los modelos de teléfonos en el mercado, incluso para iPod / iPhone / iPad / i9220 / i9250 / i9300 / i9500 / i9190 y algunos otros teléfonos Android 4. Se puede utilizar para tomar fotos de larga distancia de hasta 10 metros en ausencia de obstáculos. Generalmente, estos soportes se utilizan en la realización de comerciales, proyectos audiovisuales y retratos de alta calidad. Anímate a hacer tus pedidos y aprovecha los envíos gratis, la rapidez en las entregas, la garantía en tus productos, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Lo mejor de Tripode Para Celular Dk 3888

No olvides escoger un accesorio que cuente con un panel de control; de esta manera, podrás ajustar el temporizador, el modo de captura y otras opciones de forma remota. Suscríbete a la membresía Plus y disfruta envíos gratis, garantías extendidas, lanzamientos exclusivos, promociones especiales y mucho más. TRIPODES PRECIOS EN LINIO PERÚ 2021 TRIPODES PRECIO (PEN) Trípode para celulares Support 360° Estensible 28cm S/ 7.Trípode portátil para cámara portátil y plegable con obturador remoto inalámbrico Bluetooth Diseño liviano y compacto. Se adapta a TODOS los teléfonos inteligentes: iPhone X, 8, 8+ 7, 7 Plus, 6, 6 Plus, 5s Samsung Galaxy, Note, teléfonos Android.