Tripode Para Celular El Salvador


Cargar Mas

10 libras e incluye conectividad Bluetooth con luz indicadora, para sincronizarlo a tus dispositivos. Es mucho más divertido tener un trípode seco y resistente que puedas usar para tomar excelentes fotos sin dañarlo. También debe ser fácil de transportar, porque no querrás cargar con un trípode pesado cuando quieras ir a algún sitio con tu cámara.

La mejor oferta de Tripode Para Celular El Salvador

Si piensas fotografiar a los miembros de la familia y a los amigos con frecuencia, entonces un trípode más grande puede ser la mejor opción.Trae el SOPORTE PARA CELULAR incluído, (sirve para celulares de 4″ hasta 6″) muy util para videoconferencias, no lo tenes que tener con la mano. Su versátil diseño con patas estilo pulpo lo vuelve completamente adaptable y te permite fijarlo en cualquier lugar, lo que lo hace perfecto para tomar fotos o video. Posterior a este tiempo, si el producto presenta alguna falla, deberás hacer válida la garantía directamente con el proveedor o vendedor de tu producto (en caso que lo tenga), según corresponda.Mini trípode, Selfie, no solo es muy útil para capturar momentos de fotografía, sino que también puede mantener la cámara estable. Generalmente, estos soportes se utilizan en la realización de comerciales, proyectos audiovisuales y retratos de alta calidad.

Lo mejor de Tripode Para Celular El Salvador

Anímate a hacer tus pedidos y aprovecha los envíos gratis, la rapidez en las entregas, la garantía en tus productos, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más. No olvides escoger un accesorio que cuente con un panel de control; de esta manera, podrás ajustar el temporizador, el modo de captura y otras opciones de forma remota. Suscríbete a la membresía Plus y disfruta envíos gratis, garantías extendidas, lanzamientos exclusivos, promociones especiales y mucho más. TRIPODES PRECIOS EN LINIO PERÚ 2021 TRIPODES PRECIO (PEN) Trípode para celulares Support 360° Estensible 28cm S/ 7.