Tripode Para Celular Giratorio


Cargar Mas

Trípode Diseñado para Smartphones y Cámaras con Capacidad de carga de 420g, mango giratorio 360º, Cabeza redonda de 3 vías para el ajuste de Ángulos, patas seccionadas en 4 partes para el ajuste de la altura, puntas de Goma para un mejor agarre y cuerpo de Aluminio para una Mayor Durabilidad. Es mucho más divertido tener un trípode seco y resistente que puedas usar para tomar excelentes fotos sin dañarlo. También debe ser fácil de transportar, porque no querrás cargar con un trípode pesado cuando quieras ir a algún sitio con tu cámara.

Mejores precios en la red de Tripode Para Celular Giratorio

Si piensas fotografiar a los miembros de la familia y a los amigos con frecuencia, entonces un trípode más grande puede ser la mejor opción. La combinación de algoritmos de aprendizaje profundo y visión por computadora hace que el seguimiento sea más suave. Posterior a este tiempo, si el producto presenta alguna falla, deberás hacer válida la garantía directamente con el proveedor o vendedor de tu producto (en caso que lo tenga), según corresponda. Con la tecnología actual, sentimos que no se necesita mucho dinero para crear mejores imágenes, vídeos profesionales y mucho más con tu teléfono móvil. Si has tenido dificultades para encontrar los mejores accesorios para tu teléfono inteligente, entonces Just DaVoice It y ve la diferencia. Este soporte de trípode para teléfono es ligero y perfecto para tomar fotos con tu smartphone sobre la marcha y es un gran soporte para trípode para tu teléfono móvil.

Mejores precios en la red de Tripode Para Celular Giratorio

Funciona perfectamente como un soporte de trípode para iPhone 11 o incluso un soporte de trípode para iPhone X.Graba vlogs y lleva tu fotografía móvil a un nuevo y emocionante nivel con la ayuda de esta práctica herramienta. Es compatible por ejemplo con smartphones iPhone modelos X SE 8, 8 plus, 7, 7 plus, 6S, 6S Plus, 6, 6 Plus, 5S, 5C, 5, 4s, 4, y Samsung Galaxy S9, S9 Plus, S8, S7, S6, S5, entre otros.