Tripode Para Celular Gorillapod


Cargar Mas

Hoy, gracias a lifehacker, hemos descubierto una nueva opción para sujetar la cámara que, si bien no se puede considerar un trípode, cumple una función semejante en multitud de situaciones.. Se trata de Gorillapod, un interesante accesorio con tres abrazaderas flexibles que te permitirán fijar tu cámara a prácticamente cualquier lugar.. Aprovechando que el cambio euro-dolar es tan favorable, puedes encontrar auténticas gangas como la del Gorillapod..

Lo mejor de Tripode Para Celular Gorillapod

 El resto del trípode está hecho de acero inoxidable y un plástico ABS patentado diseñado para proporcionar durabilidad y rendimiento estable.. Con un adaptador de rosca de 3/8 “-16 en la parte superior que se puede quitar para revelar un tornillo de 1/4” -20, el soporte se puede usar directamente con su equipo o conectado a un cabezal esférico opcional para obtener más capacidades de disparo.. Con una capacidad de carga de 325 gramos, puede sostener de manera confiable la mayoría de las cámaras compactas, smartphones, micrófonos direccionales, GoPro y luces led.. Un peso de solo 62 gramos hace que este trípode sea fácil de transportar mientras viaja, lo que le permite colocarlo en una bolsa pequeña o incluso guardarlo en su bolsillo..Incorporado en el GorillaPod 325 hay una pequeña cabeza esférica de acero inoxidable capaz de inclinarse 90 ° para fotografía de retratos, historias en Instagram, conferencias y tiene un tornillo estándar de 1/4 -20, que se usa para sujetar a su equipo.. Para ayudar a mejorar su agarre y estabilidad en las superficies inestables, las articulaciones y los pies del soporte están recubiertos de goma en ciertas áreas..

Lo mejor de Tripode Para Celular Gorillapod

El resto del trípode está hecho de un plástico ABS patentado diseñado para proporcionar durabilidad y un rendimiento estable.. Por ejemplo, si eres una persona que se dedica a las fotos deportivas entonces, es ideal que puedas tener en el **trípode profesional** ya que este accesorio será fundamental para que puedas tener una base sólida que te permita mantener la cámara en un mismo lugar.. Con los métodos de pago más avanzados del mercado, como; depósitos bancarios, Paypal, pago en Oxxo, pago contra entrega, tarjetas de débito y crédito para que elijas la opción que más se ajuste a ti.. Entonces, no esperes más es el momento de que puedas tener todo lo que necesitas en una tienda virtual, con compras 100% seguras para una mejor confianza.. Empieza a explorar cada **trípode barato** que hay en Linio y disfruta de diversas opciones que hay disponibles para ti con el fin de que tus resultados sean los más completos.. Debido a esta práctica herramienta, puede crear diferentes posturas para la sesión de fotos fácilmente.. Al mismo tiempo, si el presupuesto que posees es bajo, puedes colocar en el filtro el rango de precios que estás dispuesto a cancelar y te sorprenderá la variedad de opciones que hay disponibles para ti.. Sé parte ahora de la ola de personas que se unen a las compras en Linio y obtén entregas a todo el país para una mayor comodidad y confianza.. Me encantó aunque en algunas situaciones por su complexión y material nos pueden salir tomas movidas debido a la vibración que se provoca después de ajustarlo, para ello la mejor solución es usar el temporizador y de ahí todo genial!..