TríPode Para Celular Intelaf


Cargar Mas

Este trípode de 3 secciones con bloqueo de giro cuenta con una altura máxima de 72 y una longitud plegada de 27 . La verdad es que cuando me llego, me sorprendió porque para el precio que tiene cumple más que su función. Generalmente, estos soportes se utilizan en la realización de comerciales, proyectos audiovisuales y retratos de alta calidad.

Mejores precios de TríPode Para Celular Intelaf

Tiene diferentes tramos de altura, que van desde los 38 cms al 106 cms, y puedes adaptarlos como tu prefieras mediante unos mecanismos en las patas. Anímate a hacer tus pedidos y aprovecha los envíos gratis, la rapidez en las entregas, la garantía en tus productos, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más. Trae dos Accesorios, uno para móvil y otro para cámara, obviamente una que no pese excesivamente, yo creo que una profesional no soportaría el peso, pero para cualquier cámara casera de sobra. También incluye un mando que tiene el tamaño de un poco más de una moneda de dos euros, que se conecta con una app y funciona bien. Me encantó aunque en algunas situaciones por su complexión y material nos pueden salir tomas movidas debido a la vibración que se provoca después de ajustarlo, para ello la mejor solución es usar el temporizador y de ahí todo genial!. No olvides escoger un accesorio que cuente con un panel de control; de esta manera, podrás ajustar el temporizador, el modo de captura y otras opciones de forma remota.

Mejores precios de TríPode Para Celular Intelaf

En el cabezal trae un nivel que sirve para ver si has colocado recto el móvil y la imagen no salga torcida. pero no es nada resistente, sí cumple su función en cuanto a sostener el celular pero no por sí solo, le gana el peso del teléfono y se va de lado, las patas se pueden doblar para que uno lo acomode como quiera y si las atoras en algo si se sostienen pero como tal trípode no lo creo. Suscríbete a la membresía Plus y disfruta envíos gratis, garantías extendidas, lanzamientos exclusivos, promociones especiales y mucho más. El trípode trae una funda para poder guardarlo que caben perfectamente él y los accesorios, pesa muy poquito por lo que es ideal si quieres transportar. Pero no se siente resistente, llevo un par de meses y tuve que invertir en otro de mayor calidad para sacarle provecho a la función de trípode. TRIPODES PRECIOS EN LINIO PERÚ 2021 TRIPODES PRECIO (PEN) Trípode para celulares Support 360° Estensible 28cm S/ 7.