Tripode Para Celular Inteligente


Cargar Mas

Es un buen juguete para poder observar el mundo que nos rodea, si te vas a entretener un buen rato volteando para todos lados.. En la parte inferior del trípode tiene un bloqueo, gire el bloqueo hacia la izquierda para fijar el trípode, gire a la derecha para volver a colocarlo.. Es compatible por ejemplo con smartphones iPhone modelos X SE 8, 8 plus, 7, 7 plus, 6S, 6S Plus, 6, 6 Plus, 5S, 5C, 5, 4s, 4, y Samsung Galaxy S9, S9 Plus, S8, S7, S6, S5, entre otros..

La mejor oferta de Tripode Para Celular Inteligente

Incluye 5 lentes de conexión rápida: Lente telefoto, lente polarizado circular, lente ojo de pez, lente macro y lente gran angular..Sus MATERIALES de fabricación son plástico y aluminio y sus patas son bastante delgadas, con 3 puntos de extensión en cada pata con abrazaderas de plástico que fijan bien la altura y aparentan duraderas..Completamente extendido el trípode se mantiene razonablemente estable, pudiendo incluso ponerle una cámara réflex sin demasiada preocupación si se encuentra apoyado sobre una superficie estable.. La rotación vertical y horizontal de la base no es, evidentemente, la más fluida del mundo, pero cumple su función, el mecanismo para poder apretarlas es con unas palometas con rosca, que hacen que llegue a quedar muy fijo y apretado..Viene con dos ACCESORIOS para adaptar el smartphone al trípode, los dos se adaptan a cualquier tamaño y mantienen bien fijo el movil.. Generalmente, estos soportes se utilizan en la realización de comerciales, proyectos audiovisuales y retratos de alta calidad..

Mejores precios de Tripode Para Celular Inteligente

Anímate a hacer tus pedidos y aprovecha los envíos gratis, la rapidez en las entregas, la garantía en tus productos, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.. Si has tenido dificultades para encontrar los mejores accesorios para tu teléfono inteligente, entonces Just DaVoice It y ve la diferencia.. Este soporte de trípode para teléfono es ligero y perfecto para tomar fotos con tu smartphone sobre la marcha y es un gran soporte para trípode para tu teléfono móvil.. Funciona perfectamente como un soporte de trípode para iPhone 11 o incluso un soporte de trípode para iPhone X.. No olvides escoger un accesorio que cuente con un panel de control; de esta manera, podrás ajustar el temporizador, el modo de captura y otras opciones de forma remota.. Suscríbete a la membresía Plus y disfruta envíos gratis, garantías extendidas, lanzamientos exclusivos, promociones especiales y mucho más.. TRIPODES PRECIOS EN LINIO PERÚ 2021 TRIPODES PRECIO (PEN) Trípode para celulares Support 360° Estensible 28cm S/ 7..