TríPode Para Celular Ktronix


Cargar Mas

 Cada pata cuenta con 10 bolas, que sirven para moldearlo y ajustarlo a la mayoría de superficiesCada pata mide 11.. En la parte inferior del trípode tiene un bloqueo, gire el bloqueo hacia la izquierda para fijar el trípode, gire a la derecha para volver a colocarlo..Características:???? Portátil y flexible, ideal para sesiones al aire libre, de viaje y de temporizador..

Mejores precios en la red de TríPode Para Celular Ktronix

92 lbs)Número de secciones de la pierna: 4Tipo de bloqueo de pierna: Quick Flip bloqueo de piernaAncho del soporte telefónico: Hasta 8.. Ideal para hacer fotografías y vídeos tomando una mesa como apoyo o tambien para llevarlo en la mano gracias a su mango de pistola.. El trípode no tiene mucho misterio, pones el móvil en el soporte y este lo enroscas en el trípode.. Por ello no recomendaría este trípode para el que busque algo profesional, este sería más por hobbie o por necesidad, como es mi caso.. Generalmente, estos soportes se utilizan en la realización de comerciales, proyectos audiovisuales y retratos de alta calidad..¿Recomiendo su compra? Si buscas algo como yo, que le vas a dar un uso light con algún móvil o cámara deportiva (go pro o similar) si te lo recomiendo..

La mejor oferta de TríPode Para Celular Ktronix

Con la tecnología actual, sentimos que no se necesita mucho dinero para crear mejores imágenes, vídeos profesionales y mucho más con tu teléfono móvil.. Si has tenido dificultades para encontrar los mejores accesorios para tu teléfono inteligente, entonces Just DaVoice It y ve la diferencia.. Este soporte de trípode para teléfono es ligero y perfecto para tomar fotos con tu smartphone sobre la marcha y es un gran soporte para trípode para tu teléfono móvil.. Funciona perfectamente como un soporte de trípode para iPhone 11 o incluso un soporte de trípode para iPhone X.. TRIPODES PRECIOS EN LINIO PERÚ 2021 TRIPODES PRECIO (PEN) Trípode para celulares Support 360° Estensible 28cm S/ 7..