Tripode Para Celular Medellin


Cargar Mas

La abrazadera universal también puede funcionar como una base de mesa estable para su teléfono inteligente, gracias al soporte autoportante en su parte posterior.700), generalmente tarda uno o dos días hábiles en llegar, pero dependerá de la programación de las empresa transportadora, Importante, la empresa de envios la elije mercadolibre, puede ser envía o servientrega.750), generalmente tarda uno o dos días hábiles en llegar, pero dependerá de la programación de las empresa transportadora, Importante, la empresa de envios la elije mercadoibre, puede ser envía o servientrega.

La mejor oferta de Tripode Para Celular Medellin

Las patas de la columna de 4 secciones con cierres abatibles de liberación rápida le permiten ajustar la altura de trabajo de 16. Este trípode puede convertirlo en el mejor compañero de sus cámaras DSLR y soportar una carga más pesada en comparación con productos similares y al mismo tiempo permanecer estable. Se trata de un diseño liviano y compacto, que te permitirá sacar las mejores fotos con tu celular. En la actualidad, el trípode para teléfono de Zomei se ha solicitado activamente en todo el mundo. El cabezal del trípode giratorio en todas las direcciones se puede girar en cualquier ángulo y bloquear de forma segura. La amplia compatibilidad le permite tener más opciones al usar la luz de video de anillo LED; elija la mejor para usted.

La mejor oferta en Tripode Para Celular Medellin

Fabricada en aleación de aluminio, la carcasa tiene un excelente rendimiento de disipación de calor, liviana, duradera y resistente al desgaste. Equipado con un clip para teléfono móvil con un tubo de metal ajustable de 360 GRADOS, puede ajustarlo para obtener un ángulo óptimo. Nuestra responsabilidad es la de de enviar el producto comprado por usted y que debe estar acorde con el producto publicado por nosotros en el tiempo mas corto posible. Para retirar o para domicilio, debes comprar con la opción de retirar en domicilio del vendedor y después de comprar te saldrán nuestros datos para que te comuniques tan pronto puedas.