Tripode Para Celular O Camara


Cargar Mas

Material: Aleación de aluminio Color: Negro Ofrece opciones de ángulo flexible Ligero y duradero Control automático de la caída de columnas Montaje bi-direccional de liberación rápida Manija de control de inclinación y bandeja de agarre seguro Nivel de burbuja, columna central con manivela y perilla de bloqueo Manija de control de inclinación y bandeja de agarre seguro Abrazadera central con manija de transporte.. Ligero y conveniente – Peso alrededor de 137 g – Tipo trípode, soporte móvil – Material ABS – Trípode, panel antideslizante, telescópico – Teléfonos móviles de 4-7 pulgadas.. Material: Aleación de aluminio Color: Negro Ofrece opciones de ángulo flexible Ligero y duradero Control automático de la caída de columnas Montaje bi-direccional de liberación rápida Manija de control de inclinación y bandeja de agarre seguro Nivel de burbuja, columna central con manivela y perilla de bloqueo Manija de control de inclinación y bandeja de agarre seguro Abrazadera central con manija de transporte..

Lo mejor de Tripode Para Celular O Camara

Por ejemplo, si eres una persona que se dedica a las fotos deportivas entonces, es ideal que puedas tener en el **trípode profesional** ya que este accesorio será fundamental para que puedas tener una base sólida que te permita mantener la cámara en un mismo lugar.. Es la solución más conveniente para viajeros, fanáticos de la fotografía o cualquier persona que solo quiera tomar mejores fotos.. Entonces, no esperes más es el momento de que puedas tener todo lo que necesitas en una tienda virtual, con compras 100% seguras para una mejor confianza.. Empieza a explorar cada **trípode barato** que hay en Linio y disfruta de diversas opciones que hay disponibles para ti con el fin de que tus resultados sean los más completos..92 lbs) Número de secciones de la pierna: 4Tipo de bloqueo de pierna: Quick Flip bloqueo de piernaAncho del soporte telefónico: hasta 8.. Sé parte ahora de la ola de personas que se unen a las compras en Linio y obtén entregas a todo el país para una mayor comodidad y confianza..

La mejor oferta de Tripode Para Celular O Camara

Ya que uso un celular (como monitor) exclusivamente para ver a mi bebé, pensé que sería bueno porque nunca sacaría el celular de tripie ni estaría moviendo las patitas para nada! Siempre estaría en la misma posición sin ser manipulado, solo lo llevaba del cuarto a la cocina y listo.. pero realmente si lo necesitan para estar tomando fotos y estas moviendo mucho las patas claro que no lo re comiendo, no les durará ni un día.. Suscríbete a la membresía Plus y disfruta envíos gratis, garantías extendidas, lanzamientos exclusivos, promociones especiales y mucho más.. TRIPODES PRECIOS EN LINIO PERÚ 2021 TRIPODES PRECIO (PEN) Trípode para celulares Support 360° Estensible 28cm S/ 7..