Tripode Para Celular Vertical Y Horizontal


Cargar Mas

Atorníllelo directamente a un monopié o trípode y listo para tomar selfies en cualquier momento y lugar. Atorníllelo directamente a un monopié o trípode y listo para tomar selfies en cualquier momento y lugar. Sin duda la opción más económica y modular para comenzar a producir videos o fotos con tu celular.

Lo mejor de Tripode Para Celular Vertical Y Horizontal

Da lo mismo la situación o si quieres grabar o fotografiar, el tener un trípode que se convierte en selfie stick lo hará tu compañero de viajes inseparable. Se monta perfectamente con cualquier iPhone 6, 5, 5C, 5S, Samsung Galaxy S5, S4, Note 4, Note 3 y mucho más.- Necesitaba algún soporte para celular, y que al mismo tiempo me permitiera montarlo en mi tripié usando rosca estándar.- El artículo llegó por el servicio Estafeta antes de lo esperado, pues lo compré un día Miércoles con promesa de entrega al siguiente Martes (6 días) pero llegó el Sábado (3 días). No tuve que pagar por el envío ya que al mismo tiempo adquirí otro artículo, y elegí que ambos se enviaran juntos.- A quienes deseen estabilizar un celular para tomar fotos o videos con temporizador o panorama, además de a uno mismo.

Mejores precios de Tripode Para Celular Vertical Y Horizontal

En mi caso lo he utilizado no sólamente para fotografías sino también para iluminar sujetos pequeños como insectos, con el flash LED de la cámara en modo lámpara.