Tripode Para Celular Vertical


Cargar Mas

Incluye una espuma suave en la parte que topa el celular y también con refuerzos antideslizantes en las esquinas para proteger el teléfono.. Cada pata cuenta con 10 bolas, que sirven para moldearlo y ajustarlo a la mayoría de superficiesCada pata mide 11..54» de ancho con adaptador de montaje de trípode para tableta y teléfono ajustable Distancia de estiramiento de 110 mm a 185 mm (4..

La mejor oferta de Tripode Para Celular Vertical

Se adapta a todos para Apple iPhone, oneplus para Samsung Galaxy, para Note, para LG, para Motorola, para Blackberry, para HTC, para Nexus y es compatible con iPad 2/3/4 / Air / Air2, etc.. Con el alto costo de los teléfonos inteligentes hoy en día, lo último que desea hacer es rascar o romper un teléfono de alto precio, por eso nuestros clientes nos buscan para proporcionar lo más nuevo para iPhone y para montaje en trípode para ipad.. Adicional, se debe enviar FLETES: El costo del transporte desde donde se encuentre el producto hasta el destino será asumido por el vendedor así como el retorno del producto al cliente.. TIEMPO PARA DAR RESPUESTA AL TRÁMITE: El tiempo establecido por la ley para dar respuesta a la solicitud del trámite de garantía es de 30 días hábiles desde el recibo del producto en el Centro de Servicios Autorizado.. CONDICIÓN: Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de cambio o retracto, cuando los productos no presentan rastros de haber sido usados, cuenten con las etiquetas intactas, están en un estado de limpieza impecable y la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado.. Será responsabilidad del comprador tomar las medidas pertinentes para que el producto, incluida su caja, no sufra deterioros en el transporte..

Lo mejor de Tripode Para Celular Vertical

Atorníllelo directamente a un monopié o trípode y listo para tomar selfies en cualquier momento y lugar..- El artículo llegó por el servicio Estafeta antes de lo esperado, pues lo compré un día Miércoles con promesa de entrega al siguiente Martes (6 días) pero llegó el Sábado (3 días).. En mi caso lo he utilizado no sólamente para fotografías sino también para iluminar sujetos pequeños como insectos, con el flash LED de la cámara en modo lámpara.. Atorníllelo directamente a un monopié o trípode y listo para tomar selfies en cualquier momento y lugar..